Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
martincho
Coche: gl

Buenas y santas. Soy Martin de Santa Fe, Argentina. Me he convertido en el orgulloso propietario de un 205 GL ´97. Lo adquiri a unos 350 Km de mi ciudad sin siquiera verlo personalmente (me la juge). Solo tenia la referencia de un tio que reside en el lugar del auto. Lo vio me dijo que estaba bueno y listo, me lo compre. Hoy lo fui a buscar, luego de un engorroso tramiterio de dos semanas.
Me sorprendio lo bien que estaba y mas aun me sorprendio como se comporto en ruta. Muy buen andar(para un auto pequeño), respondio muy bien al pie pesado (lo puse a 140 km/h por unos cuantos kms) no lo exigi mas porque el hecho de no saber nada de el, a pesar de tener RTO no quise.
En fin, espero poder disfrutar mucho del coche e ir aprendiendo sus ñañas con ustedes, que son los que saben de estos autos. Saludos cordiales a todos.
evo3
Usuario Nuevo
Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
Género:
Spain

Hola martincho. Y bienvenido por aquí. Felicidades por tu nuevo juguete y que lo disfrutes.
Un saludo.
Responder