Limpiando El Interior Del Gti

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
xun069
Usuario XL

holaaaa
Despues de mucho tiempo sin escribir pero consultando cosas continuamente me e decidido a restaurar el gti i lo primero a sido ponerlo a punto de motor i afinar-lo le a tocado a l'interior.

empezamos por la consola central que no estava demasiado bien pero diria que el resultado final a sido bueno

Imagen
Imagen
Imagen

como se puede ver no estava muy catolica!! pero un ratito despues parece que empieza a canviar un poquito.

Imagen
Imagen

las marcas que veis son del sofisticado sistema que utilize para pegar la tela descosida.

Imagen
las marcas hoy ya no estan i mujer vuelve a sonreiir!!!
despues de hacer la consola ya que estava endendido me dije ahora a por la moqueta!! me lie a desmontar i empeze a fregar....

Imagen

i un ratito despues como unas 5h!!!! el restultado...

Imagen

Imagen

bueno esto a sido todo!!
p.d:dar las gracias a todos los que comentais i aportais ideas por que las hay de muy buenas.
yo con agua jabon i un poquito de amoniaco creo que e obtenido un resultado bueno.
un saludo!
cocosg
Usuario SR
Coche: 205 gti 1988

dios!!!!!

me están cogiendo ganas de ir a frotar mi moqueta!!!! bravo!! con esto me animas a meterme ya!! operación restauración GTi en marcha!!!

pon fotos que esto pinta de vicio!
carontte
Usuario XL
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

bueno cual es tu direcion para ir enviando jajajaja

Se ve perfecta tanto la consola como la moqueta
xun069
Usuario XL

si os soy sincero no me esperava que quedaria tan bien!! eso siii me deje la espalda!!!!! jejejje
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Waow! Te ha quedado nueva !

Una pregunta... para sacar la moqueta que hace falta desmontar ? 4 asientos y consola central y ya está ? La moqueta sale bien ? Va pegada ? O tirando ya sale bien ? Perdón por tantas preguntas pero es que así salgo ya de dudas jejejeje

Saludos !!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Quedo impoluta la moqueta,parece que se conserva muy bien,otras le faltan los cachos jaja.

Un saludo!
ImagenImagen
xun069
Usuario XL

[quote="Cugar21" post="15850052"]Waow! Te ha quedado nueva !

Una pregunta... para sacar la moqueta que hace falta desmontar ? 4 asientos y consola central y ya está ? La moqueta sale bien ? Va pegada ? O tirando ya sale bien ? Perdón por tantas preguntas pero es que así salgo ya de dudas jejejeje

Saludos !![/quote]

para desmontar la moqueta tienes k sacar la consola central...los asientos,las guias,los cinturones,los plasticos laterales donde va puesto el tirador de abrir el capo tambien tienes k levantar Las gomas donde cierra la puerta por que lleva unas grapitas i por la parte delantera lleva 4 tornillos i despues tiras i sale bien no va pegada!!!
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

[quote="xun069" post="15850058"][quote="Cugar21" post="15850052"]Waow! Te ha quedado nueva !

Saludos !![/quote]

para desmontar la moqueta tienes k sacar la consola central...los asientos,las guias,los cinturones,los plasticos laterales donde va puesto el tirador de abrir el capo tambien tienes k levantar Las gomas donde cierra la puerta por que lleva unas grapitas i por la parte delantera lleva 4 tornillos i despues tiras i sale bien no va pegada!!![/quote]

Muchas gracias! A ver si me pongo un día!

Saludos !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Responder