Avistamiento En Costa Adeje. Tenerife

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Yo a raíz de este post, solicite el alta en el grupo. Estoy a la espera de que me acepten.

Mis mensajes se van a limitar a algo así como ... "en la pagina del club 205 seguro que te solucionarán tus dudas, pasate por ahí, no matemos el club", "esta pagina es para facilitar el posteo de fotografías, para estas cuestiones dirigite a la pagina del club" o similares

Si usaramos algo así, seguro que conseguiriamos redirigir la gente a donde debe estar. Esta en la mano de los socios/foreros que están en fb

Saludos
Mc
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Otro que no tiene ni fb, ni twitter ni mierdas de esas, y vivo la mar de feliz :pulgares
JowakGR
Usuario GR
Coche: GR Talbot

[quote="McOrti145" post="15849968"]Yo a raíz de este post, solicite el alta en el grupo. Estoy a la espera de que me acepten.

Mis mensajes se van a limitar a algo así como ... "en la pagina del club 205 seguro que te solucionarán tus dudas, pasate por ahí, no matemos el club", "esta pagina es para facilitar el posteo de fotografías, para estas cuestiones dirigite a la pagina del club" o similares

Si usaramos algo así, seguro que conseguiriamos redirigir la gente a donde debe estar. Esta en la mano de los socios/foreros que están en fb

Saludos
Mc[/quote]

Aunque suene radical, yo en mi humilde opinión puse eso mismo en el grupo hace tiempo. Que para cuestiones mecánicas mejor el foro y así se queda la duda para la posteridad usando el buscador.
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

a mi también me da muchísima pena que esto haya decaído anto en el tiempo que llevo aquí, el foro es esto, el club es esto, y esta visto que el grupo de fb la mayoría de la gente lo una o bien para vender y sacar beneficios astronómicos, o bienpara preguntar una duda de vez en cuando y luego desentenderse de la gente porque ya le han solucionado la papeleta, opino que ante todo somos un grupo y no nos mueve el interés, sino compartir nuestra afición y el saber hacer, no somos un foro de consultoria mecánica, si fuese asi, se debería cobrar por ello, ya que esta visto que hay gente que va de list@, pero bueno, ojala el foro vuelva a ser lo de antes y tener que seleccionar que mensajes o post leer porque no había tiempo físico de atender a todo lo que se ponía, muchos han desaparecido por unas cosas u otras, y no me parece de recibo que se acabe muriendo este club, que al menos a mi me ha dado muy buenos momentos, consejos y me ha enseñado muchas cosas sin lucro alguno, y que interpreto como un grupo de amigos que se ayudan mutuamente en la medida de lo posible y no gente que viene a que le solucione la papeleta o a hacer negocio

y paro ya que me enciendo y no veo el fin :boxing
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

[quote="wu2gt" post="15850081"]a mi también me da muchísima pena que esto haya decaído anto en el tiempo que llevo aquí, el foro es esto, el club es esto, y esta visto que el grupo de fb la mayoría de la gente lo una o bien para vender y sacar beneficios astronómicos, o bienpara preguntar una duda de vez en cuando y luego desentenderse de la gente porque ya le han solucionado la papeleta, opino que ante todo somos un grupo y no nos mueve el interés, sino compartir nuestra afición y el saber hacer, no somos un foro de consultoria mecánica, si fuese asi, se debería cobrar por ello, ya que esta visto que hay gente que va de list@, pero bueno, ojala el foro vuelva a ser lo de antes y tener que seleccionar que mensajes o post leer porque no había tiempo físico de atender a todo lo que se ponía, muchos han desaparecido por unas cosas u otras, y no me parece de recibo que se acabe muriendo este club, que al menos a mi me ha dado muy buenos momentos, consejos y me ha enseñado muchas cosas sin lucro alguno, y que interpreto como un grupo de amigos que se ayudan mutuamente en la medida de lo posible y no gente que viene a que le solucione la papeleta o a hacer negocio

y paro ya que me enciendo y no veo el fin :boxing[/quote]
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, la gente se habla por las redes sociales, se organizan grupos, se hacen kddas etc etc, y todo sin publicarlo aqui, con lo cual, los que no andamos por las redes sociales no nos enteramos de nada. Estan en todo su derecho, faltaria mas, pero es una lastima, si todo lo que se hace-habla fuera de aqui estuviera aqui publicado, no dariamos a basto a leer, como antaño. Esta en nuestras manos cambiar la situacion, si no me temo que mas temprano que tarde se ira todo al traste, pero si es lo que la mayoria quiere, asi sea...... :triston :triston :triston
Última edición por peixoto el Dom, Abr 05 2015, 17:17, editado 2 veces en total.
Responder