NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVORR
-
- Coche: peugeot 205 Gt 1.4 gasolina 61 cv 1991
- Género:
Hola buenas a todos esta mañana he ido a coger el coche y no arranca ayer arrancaba perfectamente y hoy a llegado a arrancar pero se ha venido abajo y ya no hay manera necesito vuestra ayuda noto como si no respondiese el pedal del acelerador pero lo he mirado y no esta roto que podria ser? El motor de arranque funciona bien pero no es capaz de arrancar
- jr
- Usuario GT
- Coche: citroen c15 94,ford fiesta 1.25 96
[quote="milgp" post="15850311"]Lo primero sacar las bujías y comprobar si llega corriente y con eso ya sabes si esl problema es electrico o no.
Si llega corriente lo siguiente es ver si llega gasolina.
Saludos[/quote]
X2 , es lo primero que hay que mirar cuando un coche de gasolina no arranca.
Si llega corriente lo siguiente es ver si llega gasolina.
Saludos[/quote]
X2 , es lo primero que hay que mirar cuando un coche de gasolina no arranca.
-
- Género:
Vale muchas gracias disculpar mi ignorancia pero como puedo comprobar si llega corriente a la bujia?? Espero vuestra respuesta gracias
sacas una bujía y le colocas el cable como si estuviese puesta en el coche.
sujetas la rosca de la bujía y la pones en contacto con cualquier parte metálica del motor, es mejor si aprietas un poco.
Que otra persona haga girar el arranque.
Si ves saltar chispas azuladas en la parte final de la rosca es que hay corriente en el encendido.
Obviamente si no ves chispas, el sistema de encendido tiene un problema.
sujetas la rosca de la bujía y la pones en contacto con cualquier parte metálica del motor, es mejor si aprietas un poco.
Si ves saltar chispas azuladas en la parte final de la rosca es que hay corriente en el encendido.
Obviamente si no ves chispas, el sistema de encendido tiene un problema.
[quote="ese_o_ese" post="15850328"]sacas una bujía y le colocas el cable como si estuviese puesta en el coche.
Obviamente si no ves chispas, el sistema de encendido tiene un problema.[/quote]
Cuando hagas esto, ponte guantes aislantes o cógelo por el cable de bujía o el conector de goma, no por el metal! O te llevarás un calambre
Obviamente si no ves chispas, el sistema de encendido tiene un problema.[/quote]
Cuando hagas esto, ponte guantes aislantes o cógelo por el cable de bujía o el conector de goma, no por el metal! O te llevarás un calambre

-
- Género:
Muy buenas de nuevo ya he comprobado si llegaba corriente a las bujias y si llega y gasolina tambien lo q noto como si si estuvieese ahogado el 2 cuerpo del carburador alguna idea de que puedo hacer? Espero vuestra respuesta mil gracias a todos
-
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv
Mira la ficha que esta justo en la copela del copi, debajo y a la derecha de la barilla que se estiende cuando ares el capo o a la izquierda de la tapa de balancines, la ficha si se afloja algo ya da problemas. Te lo cuento porque me pasó a mi solo me andaba el GTI para atrás para adelante no me iba era como si me cortaran la gasolina derrepente
- cali205
- Usuario Style
- Coche: 205 XT
- Género:
has probado la bateria? que te de el voltaje suficiente para el arranque que sea mayor 12V al arranque,
ponte unas fotos del estado de las bujias, lleva starter? es muy raro que haga chispa la bujia, que llegue gasolina , que el motor de arranque funcione y aun asi el coche no arranque.
algo parece estar bien y en realidad no lo esta?
ojo que no soy mecanico, pero ya he tenido varios problemas de arranque, seguroque entre todos
podremos hacer algo
Saludos a los compis!!
ponte unas fotos del estado de las bujias, lleva starter? es muy raro que haga chispa la bujia, que llegue gasolina , que el motor de arranque funcione y aun asi el coche no arranque.
algo parece estar bien y en realidad no lo esta?
ojo que no soy mecanico, pero ya he tenido varios problemas de arranque, seguroque entre todos
podremos hacer algo

Saludos a los compis!!