Restauracion 205 Gti 1.9cc 8v
-
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv
Gracias a todos por los comentarios. Las pinzas delanteras que veis en la foto son de un 307sw de 283mm espero notar el cambio aunque le halla dejado el servo y la bomba de serie, no lo sabré hasta q lo acabe o alguien de vosotros me lo confirme. Y los amortiguadores son koni pero están pintados para que no me den problemas al pasar itv.
-
- Usuario Junior
El asiento esta como nuevo, lo que pasa es que sale lleno de polen en la foto y el coche por debajo y pases de ruedas tiene 2 manos de antigrabilla blanca que es algo amarillenta como la que trae de serie
-
- Usuario Junior
11 botes de antigrabilla me gaste a 10 eurazos cada uno + la pistola propia para estenderla q fueron sobre unos 17e, una pasta pero con el tiempo lo rentavilizas porque queda la chapa mucho mas protegida del oxido que pueda cojer aparte del ruido de las piedritas que suelen saltar cuando se juega un poquito con el orilleando, jojo
y ahora estoy esperando los discos nuevos de 283mm para montarselos y ver como quedan puestos.ya subire unas fotos de la palanca de cambios que le hice unas modificaciones a lo jollas sobre ruedas cuando compran el forito xr2 y le acortan la palanca de cambios
saludos

saludos
- 309gti
- Usuario Junior
- Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
- Género:
Muy buen trabajo , la cuna motor , como otras piezas del motor , he leido que las pintaste , con spray , pincel o pistola ? ¿algun tipo de pintura en especial ? ¿ y el barniz ? , gracias y saludos , y muy buen trabajo. 

-
- Usuario Junior
las pinte a pistola en negro mate y me salio el bote de 1 kilo en unos 17 euros recuerdo, lo que mas me costo fue el barniz, 1 kilo + 1/2kilo de catalizador fueron unos 35 euros + o - y luego tambien disolvente acrilico otros 10 pavillos para echarle un 1 a 2 al negro y un 10% al barniz eso dependiendo de la boquilla de la pistola que tengas o utilices.
saludos
saludos
-
- Usuario Junior
ah... y el motor y las piezas q cojen temperaturas altas las pinte a espray con pintura anticalorica de color aluminio, porq me dijeron en la tienda de pinturas (corepin) q esa pintura solo se vende en espray con colores negro o aluminio nada mas.
saludos
saludos
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
[quote="205gti160" post="15850410"]Gracias a todos por los comentarios. Las pinzas delanteras que veis en la foto son de un 307sw de 283mm espero notar el cambio aunque le halla dejado el servo y la bomba de serie, no lo sabré hasta q lo acabe o alguien de vosotros me lo confirme. Y los amortiguadores son koni pero están pintados para que no me den problemas al pasar itv.[/quote]
yo lo tengo asi mismo, esos frenos con servo y bomba de serie y se nota. asi que no te preocupes por poner bombas mas grandes ni nada de eso
yo lo tengo asi mismo, esos frenos con servo y bomba de serie y se nota. asi que no te preocupes por poner bombas mas grandes ni nada de eso