205 Gti Del 91

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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arieglus
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[quote="Ro100" post="15847696"][quote="arieglus" post="15847690"]mmm, los relays que estan detras del faro son para los electroventiladores, me huele a que no tienes presion en el circuito de gas del aire, prueba desconectar el presostato, que es el bulbo que esta en el deshidratador, (el tacho negro detras del faro del acompañante) y en el conector haz un puente entre los pines 1 y 2, y enciende el aire, deberia pegar el embrague del compresor, hazlo con el motor apagado (que si no entendi mal, esta sin carter asi que no tienes otra jajaj) si pega el embrague, es que el circuito esta bien y no tienes presion de gas, o esta mal el presostato.

Saludos, arieglus...[/quote]
Pues seguro que es que no hay presion en el circuito porque le quité el gas para sacar el motor y no he vuelto a llenar el circuito, pero creia que el compresor funcionaba igual aunque no hubiese gas :) ya lo revisare de todos modos por si a caso. Como bien dice el dicho....nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Gracias arieglus!![/quote]

Para comprobar que el circuito electrico anda bien, tienes que tener 12v en los pines 1 y 3 del conector que te mencione, el 1 es el que viene del termostato del aire, y el 3 viene de contacto, el 2 y el 4 van a los relays de los electros pero dependen de la presion del gas, si la presion es normal, te manda 12v al pin 2, si hay mucha presion te corta el aire y te manda al pin 4 para encender los electros en la maxima velocidad.

Espero que te sirvan los datos!

Saludos, arieglus...
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Ro100
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Me sirven :ok Seguro que es por eso...si hubiese echo calor hubiese llevado el coche a cargar, pero con el frio que esta haciendo no tenia mucha prisa en cargarlo :mrviolet:
Última edición por Ro100 el Mié, Feb 11 2015, 22:18, editado 1 vez en total.
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arieglus
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Jajjaaj cierto! Es q estoy al otro lado del mundo y aqui hace calor! Infernal! Bueno, al menos tienes.tiempo para solucionarlo, jeje aunque el aire en invierno tambien esta bueno, prendes el aire, lo pones en calor y te desempaña al instante!
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Ro100
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Despues de cambiar la junta del carter he estado unos dias sin hacer nada al coche, hasta hoy que me he decidido a sacar los inyectores y llevarlos a limpiar porque el coche da tirones y quiero ver si con esto disminuyen un poco.
Estoy barajando el tema motronic, pero ando un poco justo de money :uf

aqui como han salido, llenos de carbonilla y con las toricas un poco bogales. Quiero llevarlos a limpiar y que les pongan un kit de reparacion.

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y los alojamientos en la culata. No se si aprecia

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no se si deberia sacar los colectores de admision y limpiar y poner junta nueva o que...mas que nada por si hay mas carbonilla por dentro
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LoK28o
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pues si que se ve eso un poco sucio y por desmontar y limpiar no pierdes nada. a peor no va a ir y si tienes tiempo libre, ya sabes
:babas2
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Ro100
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Bueno, pues hoy me he liado a sacar los colectores para limpiar todo bien y cambiar la junta de paso mientras espero que me hagan los inyectores

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Asi se queda a la espera que me llegue la junta, espero que no coja frio :rolleyes

Y a ver si me podeis recomendar algun limpiador para limpiar el colector y la mariposa que esta fatal... :(

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lo unico que me mosquea es que hay una valvula mas marcada que las otras, no creo que sea nada, supongo que sera culpa de el inyector porque en este cilindro salia la bujia mucho mas quemada que las otras

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y las demas se ven asi

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Ro100
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Pues ya me han terminado los inyectores, filtros, capuchones y toricas nuevas, limpiar y comprobar. La verdad que se ha notado, el coche todavia va mas fino, aunque me dijo que no estaban muy mal salvo uno.

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junta de los colectores nueva...

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y ya de paso aproveche a cambiar el unico manguito que me quedaba por cambiar. No es igual que el de serie porque esta descatalogado pero lo pude poner. Los tubos de laton los tenia por si tenia que hacer un apaño, pero no hizo falta.

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tambien me lié con el caudalimetro, porque daba bastantes tirones, y he tensado cuatro dientes la rueda. Han disminuido bastante, pero todavia da...no se si deberia hacer un poco mas o que. Ahi se ve la marca amarilla de donde estaba antes

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Y mientras montaba todo ha pasado el repartidor y me ha traido esto :silbo

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Es un grupo n en teoria...pero pensaba que llevaban un silenciador en la caña del medio...de diametro es 55 por eso. Alguien tiene conocimiento de eso? Lo pille grupo n mas que nada porque traia el silenciador intermedio para que no hiciera tanto ruido y resulta que no trae nada...En parte me gusta, pero por otro lado pienso que hara mucho ruido

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tonecho
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[quote="Ro100" post="15849389"]Pues ya me han terminado los inyectores, filtros, capuchones y toricas nuevas, limpiar y comprobar. La verdad que se ha notado, el coche todavia va mas fino, aunque me dijo que no estaban muy mal salvo uno.

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junta de los colectores nueva...

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y ya de paso aproveche a cambiar el unico manguito que me quedaba por cambiar. No es igual que el de serie porque esta descatalogado pero lo pude poner. Los tubos de laton los tenia por si tenia que hacer un apaño, pero no hizo falta.

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tambien me lié con el caudalimetro, porque daba bastantes tirones, y he tensado cuatro dientes la rueda. Han disminuido bastante, pero todavia da...no se si deberia hacer un poco mas o que. Ahi se ve la marca amarilla de donde estaba antes

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Y mientras montaba todo ha pasado el repartidor y me ha traido esto :silbo

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Es un grupo n en teoria...pero pensaba que llevaban un silenciador en la caña del medio...de diametro es 55 por eso. Alguien tiene conocimiento de eso? Lo pille grupo n mas que nada porque traia el silenciador intermedio para que no hiciera tanto ruido y resulta que no trae nada...En parte me gusta, pero por otro lado pienso que hara mucho ruido

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yo lo tengo el escape, pero en inox y creo qsi q era d 56mm o asi... lo tengo con colectores, y bueno, hace ruido si, pero tampoco es que te mueras dentro del coche...para mi gusto esta perfecto...
por cierto los inyectores qedaron preciosos!!
205gti160
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Cuanto te cobraron por limpiar los inyectores? Lo hicieron con ultra sonidos ¿no?
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Ro100
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[quote="205gti160" post="15850412"]Cuanto te cobraron por limpiar los inyectores? Lo hicieron con ultra sonidos ¿no?[/quote]

70 o 80 € con todo lo que les hice creo recordar. Y si, los limpiaron con ultrasonidos
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Ro100
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Mañana dia importante, toca ITV :vueltas
Me ha tocado poner unos zapatos nuevos y quitar todas las cosas ilegales del coche, barra de torretas, los separadores y el volante. Los muelles no los he cambiado, el año pasado no se dieron cuenta asi q......espero que no se fijen mucho porque los amortiguadores son dorados y cantan un poco :uf
Pero he tenido que hacer un pequeño injerto para tapar el filtro de la admision diercta

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pintada parece que sea de serie :parte

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y los neumaticos puse unos Michelin Pilot Sport 3

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Y si mañana se porta como un campeon y me pasa la ITV puede que le recompenese con una Motronic que he pillado y espero no tener muchos problemas para montar

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primero la tendre que sanear porque esta un poco chunguilla. Y espero ya ir montando el escape y los colectores que tengo guardados que cada vez que paso por al lado y los veo se me cae la lagrimilla al verlos ahi
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Ro100
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Hoy me he liado con el tema de la motronic...a ver que sale...creo que necesitare ayuda de los entendidos del tema porque me surgen bastantes dudas. :(
De momento he desmontado parte de la jetronic y he empezado a etiquetar y identificar el cableado de la motronic

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de momento tengo dudas.... alguien sabe si el terminal rojo va conectado a algun sitio. La jetronic no lo trae.
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mañana mas y mejor, o eso espero :pulgares
Última edición por Ro100 el Jue, Jun 11 2015, 22:13, editado 1 vez en total.
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LoK28o
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jajajaja no esta mal el invento del filtro de aire, pero dejale agujeros por alante o algo para que chupe algo de aire del morro
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lewis11
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los tirones que tienes no vendrán de ahí?? esta muy cerrado el filtro ese.....

Saludos....
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gti130
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En la itv no creo que te digan nada de la barra torretas,pero lo del filtro a no ser que sean muy lerdos lo tienes mal,no se ve la caja original del filtro y por la posicion se nota que es admisuion directa :silbo te lo digo porque a mi me perdonaron el año pasado pero este tendre que si o si ponerle el filtro original,si vas sin silencioso intermedio tambien puedes rezar algo de paso eso lo veran enseguida,ojala tengas suerte y el operario que te toque sea un alma caritativa o rompetechos :uf suerte :ok
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