Informacion Sobre Bomba De Frenos
-
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv
Monte mis pinzas de un 205gti en una c15 q lleva tambor atrás . y mi pregunta es si puedo montarle mi servo y bomba también porque mi bomba tiene para 4 latiguillos de freno y la que tiene montada es de 2, podría taparle dos agujeros de mi bomba porque solo con pinzas y discos no cambio mucho la frenada y eso q los discos que quité eran macizos
-
- Usuario Junior
- Coche: seat ibiza
Yo pienso que si puedes anularlos, y te digo que en realidad lo que ha cambiado de esa frenada es la mayor contacto de la pastilla con el disco, el cambio real lo notas con el cambio de bomba a mayor diámetro, y también el tacto del pedal
Saludos ñ
Saludos ñ
Por poder montarlo si, lo que no se es si coincidiran los amarres aunque me imagino que si.
Si la C15 lleva dos salidas en la bomba es porque luego esas salidas llevan una T que sería exactamente lo mismo que si directamente sacas las 4 salidas desde la bomba.
Lógicamente si aprovechas las tuberías de la C15 y le pones tu bomba tendrás que taponar las dos salidas que quedan libres.
La diferencia entre un disco macizo y uno ventilado se empieza a notar cuando se les castiga. Esto es debido a que el ventilado tiene más capacidad de disipar el calor que el macizo. Pero en una conducción normal la diferencia es nula.
Y Si la nueva bomba que le pones es de mayor medida el tacto con el pedal será proporcionalmente más duro.
Saludos
Si la C15 lleva dos salidas en la bomba es porque luego esas salidas llevan una T que sería exactamente lo mismo que si directamente sacas las 4 salidas desde la bomba.
Lógicamente si aprovechas las tuberías de la C15 y le pones tu bomba tendrás que taponar las dos salidas que quedan libres.
La diferencia entre un disco macizo y uno ventilado se empieza a notar cuando se les castiga. Esto es debido a que el ventilado tiene más capacidad de disipar el calor que el macizo. Pero en una conducción normal la diferencia es nula.
Y Si la nueva bomba que le pones es de mayor medida el tacto con el pedal será proporcionalmente más duro.
Saludos
-
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTI 1.9 audi tt 1.8t quattro 225cv
ok, gracias por las molestias.
Ya se la monte tambien con el serbo del 205gti y frena incluso casi mejor q en mi 205 gti, debe ser que vas a fondo en la c15 y como no se muebe casi nada, puede que de mas impresion la frenada.
Saludos
Ya se la monte tambien con el serbo del 205gti y frena incluso casi mejor q en mi 205 gti, debe ser que vas a fondo en la c15 y como no se muebe casi nada, puede que de mas impresion la frenada.
Saludos