Hoy No Gano Para Disgustos

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Cuento esto como una anecdota, por eso lo pongo aqui...

Oues este sabado, me toca pasar Itv, asi que como tenia las cubiertas delanteras gastadas , las he cambiado, antes llevaba unas tigar sigura (3 marca de michelin), de las que no estoy demasiado contento, ya que las he cambiado con 2 años de uso y 15000 kms, he pillado unas Kleber, haber lo que duran, pues ademas de esto me llama el chico que me ha cambiado las cubiertas, me llama para enseñarme una cosa, y me dice... "tienes una axial doblada", yo me he quedado a cuadros, y ahun no me explico como se ha doblado, en fin, mañana me la cambian, 143 de las cubiertas, y 100 de esto, pues vaya tela, pero......eso no es todo, me dice ,la luz de marcha atras no va (no se por que lo habra mirado)y tambien me ha extrañado, pues el domingo iba...resultado, el interruptor de marcha atras falla, he quitado el interruptor de la caja y mo he pulsado varias veces seguidas, y ahora va, pero por dsi acaso lo cambiare............................vaya dia vamos :desmayo :desmayo :(
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
kevinrallye
Usuario Junior
Coche: seat ibiza

Si te sirve de consuelo yo hace un mes cambie el embrague al saxo 1.1 y pasé la itvdel taller a la itv y subiendo para el trabajo me dejó botado como una colilla... Resultado: junta de culata ida y ahora está otra vez en el mecánico
sivullet
Usuario Rallye
Género:
Spain

[quote="kevinrallye" post="15850681"]Si te sirve de consuelo yo hace un mes cambie el embrague al saxo 1.1 y pasé la itvdel taller a la itv y subiendo para el trabajo me dejó botado como una colilla... Resultado: junta de culata ida y ahora está otra vez en el mecánico[/quote]

joer, vaya palo, bueno, lo mio ya esta.... y para colmo ni dando el num de bastidor, se aclaran con las piezas en la peugeot
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
kevinrallye
Usuario Junior
Coche: seat ibiza

Sivu, para que sirva de advertencia, si buscan mecánicos de verdad háganlo fuera de las casas oficiales, no hay sino chatarras en ellas y otra cosa, estoy registrado en varios foros de distintas marcas de coches y en todos coinciden en que las marcas oficiales son unos incompetentes en la sección de recambios... No valen ni para vender piezas de sus propios modelos...
Saludos
sivullet
Usuario Rallye
Género:
Spain

tranquilo, el mecanico soy yo, y mi coche, nunca ha pisado la casa oficial XD (de momento)

Imagen
brujz
Usuario GT
Coche: el de S Fernando… la mitad a pie
Género:
Spain

[quote="sivullet" post="15850817"]tranquilo, el mecanico soy yo, y mi coche, nunca ha pisado la casa oficial XD (de momento)[/quote]

:pulgares :pulgares :pulgares

ademas que si, solo hay que ver tus tutoriales :ok

en cuanto a lo que te paso, tranquilo, a veces a nuestros coches les gusta llamar la atencion, como a los niños, a mi siempre me las hacia de dos en dos o de tres en tres, y ahora que esta quietecito se le esta descacharrando el motor de arranque, menos mal que ya se donde buscarle las piezas :lenguaquieta
Socia No 48 :ups
sivullet
Usuario Rallye
Género:
Spain

dos años, ya llevaba demasiado tiempo sin que saliera algo.....

Imagen
Responder