Por curiosidad,
Que diferencia hay entre estas dos moquetas:
Moqueta1
Moqueta2
La Moqueta2 la he visto siempre montada en el GTI o Rallye, la Moqueta1 no la he visto nunca montada, algunos dicen que es de los últimos GTI's, pero almenos mi segundo GTI del 93/94 montaba una gris.
O era la misma?
Diferencia Moquetas
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="Ashcool" post="15850610"]Por curiosidad,
Moqueta1
Moqueta2
La Moqueta2 la he visto siempre montada en el GTI o Rallye, la Moqueta1 no la he visto nunca montada, algunos dicen que es de los últimos GTI's, pero almenos mi segundo GTI del 93/94 montaba una gris.
O era la misma?[/quote]La moqueta 1 dice que esta teñida de rojo... Por eso lleva el reposapies rojo tambien. Por lo demas, que otra diferencia hay?
Moqueta1
Moqueta2
O era la misma?[/quote]La moqueta 1 dice que esta teñida de rojo... Por eso lleva el reposapies rojo tambien. Por lo demas, que otra diferencia hay?

- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="Ashcool" post="15850618"]David, esta en particular igual si lo dice, pero he visto más de una con el reposa pies en rojo.[/quote]Y no sera que hubo una fiebre de teñidos?? Podria ser... Yo no he visto ninguna asi... 

-
- Usuario Junior
- Coche: seat ibiza
El precio??? Jajaja
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
- Género:
La moqueta 1 es mía! Y el posapies es rojo no por estar teñida de rojo si no es rojo , en francia salían así algún modelo. La moqueta es roja de un rallye o gti, pero debido del sol le Adrien un tinte,estába montada en Cabrio vamos un CTI. Y sobre el precio 80 euros creo que no está mal, sabiendo la verdad......
-
- Usuario GL
- Coche: 205 1.9 gti,205 plus 1.3,mercedes e 220 diesel
La version winner la sacaban asi de serie, con el posapies rojo. Otros winner la sacaban verde.
No sé de qué coche son, pero yo también las he visto de origen con el reposapiés en rojo.
Por lo que respecta a mi GTi, del año 92, debe ser de los últimos que montaron la moqueta roja aún y el reposapiés era negro. Pocas semanas o meses después empezaron amontar la moqueta gris o, en algunos casos, verde.
Por lo que respecta a mi GTi, del año 92, debe ser de los últimos que montaron la moqueta roja aún y el reposapiés era negro. Pocas semanas o meses después empezaron amontar la moqueta gris o, en algunos casos, verde.