Mañana Me Toca ITV
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
Bueno, despues de las reparaciones de estos dias, mañana me toca ITV, pero no en una estacion movil, como hasta ahora, si no que me toca ir a lerida, haber que tal se portan, hasta ahora la ha pasado bien, excepto un par de veces que lo solucione alli mismo, esta vez creo que se lo miraran de pe a pa......en fin, como yo se que esta bien, tengo la esperanza que no le van a encontrar nada.... 

Última edición por sivullet el Sab, Abr 18 2015, 23:08, editado 2 veces en total.
- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
[quote="cali205" post="15850862"]Que bien, me vas a dar tus secretos jajaj que a mi siempre me cojen por alguna chorrada
a seguir disfrutando de esa maquina!![/quote]
pues dale que te pego XD ese es el unico secreto

a seguir disfrutando de esa maquina!![/quote]
pues dale que te pego XD ese es el unico secreto

- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Enhorabuena!!! sivullet,ya la tienes para un año mas jeje,yo tambien la pase hace unas semanas a la primera pero segun el encargado de la itv tengo que mirarle algunos problemas que por cierto voy abrir un post en mecanica.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!

- sivullet
- Usuario Rallye
- Género:
se me olvido comentar un par de anecdotas, una relacionada a mi y otra a un hombre que tenia a lado cuando estaba pagando, la del hombre ... es que en lugar de la ficha tecnica original del coche llevaba una fotocopia, y la mujer de la oficina, le decia que no podia ser, que con esa fotocopia no podia pasar la itv, que l e tenian que meter el sello y tal, asi que el hombre se fue no se si mosca o no, y a mi cuando me estaban analizando los gases, al chico algo no le cuadraba, ya que la que me ha hecho el papel con los datos, habia puesto que era catalizado, y el mio no lo es.. asi que se ha ido un momento a la oficina (yo ya estaba todo preocupado)y al salir el chico me ha devueltocambio de moneda, ya que sin catalizador es algo mas barato, no mucho, y me ha explicado el error, eso me ha aliviado, y el resto soplar y hacer burbujas......todo perfecto, cuando me han puesto la pegata, yo tenia una sonrisa de oreja a oreja y una satisfaccion, que pese a todo el lio de la semana, ha ido todo bien.........ahora he de cambiar el interruptor de la marcha atras que va cuando quiere....