si pero por eso mismo lo e bajado de atras. seme fue en una curva hace poco y me di la vuelta. como que no me gusto mucho la sensacion.
de morro siempre es un poco mas controlable. pero ya le buscare el juego, si veo que me e pasado. lo subo un pelin de atras. que ahora lo e bajado 2centimetros
Restauracion 205 GTX-16
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
Lo ideal son unos 2-3 centimetros mas alto de atras, tambien es verdad que el tuyo, a simple vista parecia algo mas. Yo odio que se vaya de morro, no hay cosa que me fastidie mas... y despues de trastear varias veces con la altura trasera consegui "la perfeccion" (para mi gusto, claro) El mio va exactamente 2 cms. mas alto de atras.

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
yo se podria decir, que ahora esta neutro. osea igual de alante y atras.
si es cierto que si se va de morro es un coñazo, pero es mas controlable que si se va el culo. por que fue soltar el acelerador en mitad de la curva y me la jugo bien jugada. y ya a sido mas por miedo que otra cosa.
de todas formas lo tengo que probar a ver que tal va
si es cierto que si se va de morro es un coñazo, pero es mas controlable que si se va el culo. por que fue soltar el acelerador en mitad de la curva y me la jugo bien jugada. y ya a sido mas por miedo que otra cosa.
de todas formas lo tengo que probar a ver que tal va

- LoK28o
- Usuario Rallye
menos mal que pille la trasmision nueva. seguir andando con la que tenia, como que era cosa de locos jajajajja

y no solo por la grasa, si no por lo crujidos que daba con el volante girado tambien
asi que me empiezo a animar y ale! a operación este fin de semana!

y como no! darle las gracias a un compañero del foro 205. muchas gracias, esto lo dejo guardado y ya me liare la manta con el tema agua jajaja

y no solo por la grasa, si no por lo crujidos que daba con el volante girado tambien
asi que me empiezo a animar y ale! a operación este fin de semana!

y como no! darle las gracias a un compañero del foro 205. muchas gracias, esto lo dejo guardado y ya me liare la manta con el tema agua jajaja

- LoK28o
- Usuario Rallye
pues como era de esperar, algo se a caido de aqui ajajajja

y aqui las 2, la del 306 y la del 405

os pongo unas fotos mas para que se vea la gran diferencia y el por que no se puede girar a tope ala derecha.
a primera vista son iguales, las carcasas son prácticamente idénticas. excepto por un par de chorradas que no hay mayor complicación en cambiarlas
405

306

como veis, la mayor diferencia es la tapadera. que una es mas larga que la otra, aqui las diferencia de medida.
405

esta mide unos 6,5cm ya que la rueda toca en el circulo que se ve mas abajo
306

y esta mide 10cm. la diferencia esta clara el por que toca la rueda en la caja no? son 3,5cm mas larga
y una del grupo, para ver que relacion tenia.

y bueno, espero poder tenerla puesta este finde. aunque no prometo nada, por que ya quiero hacer mas cosas. que al tener la caja quitada, es mas comodo

y aqui las 2, la del 306 y la del 405

os pongo unas fotos mas para que se vea la gran diferencia y el por que no se puede girar a tope ala derecha.
a primera vista son iguales, las carcasas son prácticamente idénticas. excepto por un par de chorradas que no hay mayor complicación en cambiarlas
405

306

como veis, la mayor diferencia es la tapadera. que una es mas larga que la otra, aqui las diferencia de medida.
405

esta mide unos 6,5cm ya que la rueda toca en el circulo que se ve mas abajo
306

y esta mide 10cm. la diferencia esta clara el por que toca la rueda en la caja no? son 3,5cm mas larga
y una del grupo, para ver que relacion tenia.

y bueno, espero poder tenerla puesta este finde. aunque no prometo nada, por que ya quiero hacer mas cosas. que al tener la caja quitada, es mas comodo

- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
Estas echo una maquina Sergio!! Siempre andas metiendole mano al jodio con los avances, ya poco mas puedes inventar para hacerle no???? Jajajaja sigue asi que tienes el gtx de exposicion!!
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- LoK28o
- Usuario Rallye
muchas gracias davicillo, pues no soy de estar parado y siempre me gusta ir mirando a ver que sele puede mirar o cambiar para poder mejorarlo un poco mas. por lo que si! aun sele pueden hacer unas cuantas cosas mas jajajaja 

- LoK28o
- Usuario Rallye
y como no, en el finde que es lo que toca? pues pringarse las manos un poco jajajajaja
empezamos a preparar la caja

cambiamos horquilla para poder dejar mi embrague y cojinete, si no tendria que poner el del 306

le eche un poco de pasta de juntas ala carcasa. ya que se desmonto para ver si la caja tenia juego

y como no! cotamos las bolas de las varillas para poder adaptar las nuevas varillas con unibal

como va quedando la cosa, se que podria esta mas fino y todo se podria mejorar o soldar mejor, pero no me dedico a ello y creo que esta bastante bien ajajjajajaa o eso espero

y ya aqui todo medio presentado

asta aqui el sabado! y como el domingo no tenia nada que hacer y me e quedado algo pelado por unas cosas que vienen de camino.
pues que mejor que montar la caja? pues ea! al lio jaja. no hay mucho que enseñar aqui, ya que uno solo y con las manos llenas de mierda, como que no es plan de estar echando fotos. pero aqui el resultado y para que veais lo que ahora sobresale la caja.

ya que la otra, quedaba arras con el nervio del chasis que se ve arriba
le ponemos el taco de la caja nuevo y el de powerflex que compre

asi que asi queda el coche asta el finde que viene, me falta poner las trasmisiones y todo. ya que e pedido el cable de embrague nuevo y asi es mas facil y comodo de montar. aparte que quiero hacer un pequeño invento y quiero sanear esa zona y ordenarlo todo un poco mejor.
y esta de cuando eche la foto al taco, que vi los colectores. y no me pude resistir jajajajjaa, aunque esten llenos de mierda por culpa de un amigo y abrirme el tapon de anticongelante

pues actualizado al dia, acepto opiniones de todo tio
empezamos a preparar la caja

cambiamos horquilla para poder dejar mi embrague y cojinete, si no tendria que poner el del 306

le eche un poco de pasta de juntas ala carcasa. ya que se desmonto para ver si la caja tenia juego

y como no! cotamos las bolas de las varillas para poder adaptar las nuevas varillas con unibal

como va quedando la cosa, se que podria esta mas fino y todo se podria mejorar o soldar mejor, pero no me dedico a ello y creo que esta bastante bien ajajjajajaa o eso espero

y ya aqui todo medio presentado

asta aqui el sabado! y como el domingo no tenia nada que hacer y me e quedado algo pelado por unas cosas que vienen de camino.
pues que mejor que montar la caja? pues ea! al lio jaja. no hay mucho que enseñar aqui, ya que uno solo y con las manos llenas de mierda, como que no es plan de estar echando fotos. pero aqui el resultado y para que veais lo que ahora sobresale la caja.

ya que la otra, quedaba arras con el nervio del chasis que se ve arriba
le ponemos el taco de la caja nuevo y el de powerflex que compre

asi que asi queda el coche asta el finde que viene, me falta poner las trasmisiones y todo. ya que e pedido el cable de embrague nuevo y asi es mas facil y comodo de montar. aparte que quiero hacer un pequeño invento y quiero sanear esa zona y ordenarlo todo un poco mejor.
y esta de cuando eche la foto al taco, que vi los colectores. y no me pude resistir jajajajjaa, aunque esten llenos de mierda por culpa de un amigo y abrirme el tapon de anticongelante

pues actualizado al dia, acepto opiniones de todo tio

- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
Joooder, Joooder, Joooooodeeeer ! Solo digo eso.
Te dejo mi ZX y me haces una transformación de esas ? jeje
Te dejo mi ZX y me haces una transformación de esas ? jeje
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Y como dice Lucas, ÿa que estas¨yo aprovecharia para..." dejarlo aparcado en calle Leon Felipe nº 8, que sabes donde es y te pilla a 3 pasos y medio....
Te has pegado una paliza solo por cipote, porque como te dije podias haber avisao y por lo menos para para sujetar aun valgo....
Este Hilo ya es mitico en la historia de los foros españoles....

Te has pegado una paliza solo por cipote, porque como te dije podias haber avisao y por lo menos para para sujetar aun valgo....

Este Hilo ya es mitico en la historia de los foros españoles....
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="ruben 205 chapela" post="15850993"]Joooder, Joooder, Joooooodeeeer ! Solo digo eso.
Te dejo mi ZX y me haces una transformación de esas ? jeje[/quote]
jajajjaja todo es cuestion de hablar del tema
[quote="lucasgr" post="15850996"]Ya que estas, yo aprovecharia para poner casquillos de bronce a la L del reenvio y ya lo dejas perfecto!
[/quote]
si pero no me da tiempo para la nacional y como eso no se tarda mucho. ya lo are con tiempo. tampoco es muy dificil de quitar. se venden echos o pillo las medidas y me acerco al tornero??
[quote="Athreyu_27" post="15850997"]Y como dice Lucas, ÿa que estas¨yo aprovecharia para..." dejarlo aparcado en calle Leon Felipe nº 8, que sabes donde es y te pilla a 3 pasos y medio....
Este Hilo ya es mitico en la historia de los foros españoles....[/quote]
nose por que, pero esa idea no me esta gustando jajajjaa. mejor dejame tu uno asi gris en mi calle y sabes que tendra buena vida y buen trato
pero si esta tirado, me tumbo al suelo me echo la caja al pecho y para arriba, si en 1 hora larga ya la tenia puesta
Te dejo mi ZX y me haces una transformación de esas ? jeje[/quote]
jajajjaja todo es cuestion de hablar del tema

[quote="lucasgr" post="15850996"]Ya que estas, yo aprovecharia para poner casquillos de bronce a la L del reenvio y ya lo dejas perfecto!

si pero no me da tiempo para la nacional y como eso no se tarda mucho. ya lo are con tiempo. tampoco es muy dificil de quitar. se venden echos o pillo las medidas y me acerco al tornero??
[quote="Athreyu_27" post="15850997"]Y como dice Lucas, ÿa que estas¨yo aprovecharia para..." dejarlo aparcado en calle Leon Felipe nº 8, que sabes donde es y te pilla a 3 pasos y medio....

Este Hilo ya es mitico en la historia de los foros españoles....[/quote]
nose por que, pero esa idea no me esta gustando jajajjaa. mejor dejame tu uno asi gris en mi calle y sabes que tendra buena vida y buen trato

pero si esta tirado, me tumbo al suelo me echo la caja al pecho y para arriba, si en 1 hora larga ya la tenia puesta

- lucasgr
- Usuario TurboD
- Coche: Skoda Scout
Se venden hechos, pero igual merece la pena preguntar al tornero...
http://www.compbrake.com/product/peugeo ... and-rally/
Como ves vienen 4, dos para el reenvío y otros dos para la palanca.
http://www.compbrake.com/product/peugeo ... and-rally/
Como ves vienen 4, dos para el reenvío y otros dos para la palanca.