[quote="T-90" post="15849790"]Mi consejo, es que si bajas el coche no montes amortiguador blando, por que? Porque vas a ir dándole machetazos al tope del amortiguador en cada bache que cojas, y vas a notar más las irregularidades que con un amortiguador más duro, pero que absorberá mejor porque controlará mejor el muelle. Depende del tope de goma que lleves montado te tocará cambiarlo, en cualquier recambista lo venden en la marca Metalcaucho, solo dile que te saque el catálogo y que te de el tope más corto que no se si era de 60mm.
Si te preocupa que te quede muy duro por la incomodidad, monta unos neumáticos con un perfil 60 para arriba, que también ayudará a forzar menos el amortiguador en los baches y créeme, esto si usas el coche a diario se agradece y mucho...
Y el tema de los muelles y la ITV... dicho por un inspector de ITV y amigo, pasan pintados de negro y sin pintarlos. Ellos lo que te van a mirar es que la altura del coche esté dentro de márgenes (+/- 3% creo recordar) si es que te lo miran, y si te tiran por la altura dará igual que tus muelles sean azules, negros, o violetas... además ellos no son tontos y ya saben que los pintamos

[/quote]Aun asi es mejor llevarlos pintados, ya que si no llama en exceso la atencion, ya no te lo miden... aqui al menos solo te miden si salta claramente a la vista. A mi no me han medido nunca...