Bienvenido!

Yo tengo un Style con ese mismo motor, viene, bueno venía siendo un GL/Junior, porque yo le he puesto las cosas de las versiones más equipadas ya que como sabrás viene peladas pero pelado pelado de cosas, y la verdad que se mueve con bastante soltura sobre todo llaneando o bajando, pero lo que es subir... Le cuesta lo suyo. Se puede potenciar, como todos, pero no sale a cuenta ya que es un gasto tremendo que puedes invertir en cambiarlo directamente por el motor 1.4 de un 205/ax GT o hacer algún invento con un 1.6 TU (es el tipo de motor que llevamos) de PSA cómo haré yo en un futuro.
Mi consejo es que primero te vayas estudiando los posts que hay aquí de la gente que ha echo swaps parecidos con TUs y así luego poder prepararlo como dios manda y mientras disfruta del 1.1 que aunque no corra tiene su encanto y en aceleración no le tiene nada que envidiar a las pesadas lavadoras de hoy en día. Además no consume en exceso, sobre 6-6,5 litros medio forzado y 5,5 yendo muy cuidadoso, por lo que te ahorrarás un dinero que puedes invertir luego en prepararlo. Lo único que yo haría en temas mecánicos es afinarlo lo mejor posible, (carburación, mantenimiento...) y ponerle unos amortiguadores un poco más duros y unas estabilizadoras para que no se balancée tanto, lo demás ya llegará.
Un saludo! Esperamos esas fotos