Restauracion 205 GTX-16
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Golosinas!!! jajajaj
Ya nos contarás impresiones, ando buscando algo similar, que desde que me traje el gti, aún llevo las cubiertas "acartonás" que llevaba.
Qué perfil son? o estoy pensando en bajar de 55 a 50.
Saludos!!

Ya nos contarás impresiones, ando buscando algo similar, que desde que me traje el gti, aún llevo las cubiertas "acartonás" que llevaba.
Qué perfil son? o estoy pensando en bajar de 55 a 50.
Saludos!!
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
si ya os contare como van, pero segun dice todo el mundo. van de lujo jajjaa o eso espero
perfil 50, me habria gustado 45. pero no hay gomas de este tipo en esa medida de perfil, asi que hay que quedarse con 50
perfil 50, me habria gustado 45. pero no hay gomas de este tipo en esa medida de perfil, asi que hay que quedarse con 50

- mazinguer
- Usuario TurboD
- Coche: 205 1.6 GTX
- Género:
[quote="LoK28o" post="15851080"]si ya os contare como van, pero segun dice todo el mundo. van de lujo jajjaa o eso espero
perfil 50, me habria gustado 45. pero no hay gomas de este tipo en esa medida de perfil, asi que hay que quedarse con 50[/quote]
Yo creo que hay 195/45/15 pero no son baratas
perfil 50, me habria gustado 45. pero no hay gomas de este tipo en esa medida de perfil, asi que hay que quedarse con 50[/quote]
Yo creo que hay 195/45/15 pero no son baratas
- LoK28o
- Usuario Rallye
si en alguna pagina vi, pero como bien dices. con unos precios de locura.
con el precio de 2 con esta medida, con perfil 45 tendria para una y me sobran 20€ como mucho jajajaja. asi que como que no merece la pena o eso creo yo
con el precio de 2 con esta medida, con perfil 45 tendria para una y me sobran 20€ como mucho jajajaja. asi que como que no merece la pena o eso creo yo

- LoK28o
- Usuario Rallye
pues lo pille aqui, que tenian el mes pasado un 15% de descuento y salia un pelin mas barato que en los otros sitios
http://www.vagspeed.com/
les mande un correo con la referencia que queria y ya me dijeron precio y todo
les mande un correo con la referencia que queria y ya me dijeron precio y todo

- McOrti145
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
Yo a los de vagspeed, los conozco de oírlos en el podcast de "vuelta rápida gt", el tio se ve que controla un par de OO y se les ve buena gente, los veo profesionales y serios.
saludos
Mc
saludos
Mc
- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
[quote="LoK28o" post="15851140"]si en alguna pagina vi, pero como bien dices. con unos precios de locura.
con el precio de 2 con esta medida, con perfil 45 tendria para una y me sobran 20€ como mucho jajajaja. asi que como que no merece la pena o eso creo yo[/quote]
Pon el enlace de las R1R en 195/45-15, me interesan muy mucho.....
Gracias.
con el precio de 2 con esta medida, con perfil 45 tendria para una y me sobran 20€ como mucho jajajaja. asi que como que no merece la pena o eso creo yo[/quote]
Gracias.
-
- Usuario XL
- Coche: 309 gti
[quote="LoK28o" post="15851216"]pues lo pille aqui, que tenian el mes pasado un 15% de descuento y salia un pelin mas barato que en los otros sitios
les mande un correo con la referencia que queria y ya me dijeron precio y todo[/quote]
Gracias sergio lo mismo me paso un dia. me da ami que estan por Madrid creo que por paracuellos del jarama.
les mande un correo con la referencia que queria y ya me dijeron precio y todo[/quote]
Gracias sergio lo mismo me paso un dia. me da ami que estan por Madrid creo que por paracuellos del jarama.
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="McOrti145" post="15851257"]Yo a los de vagspeed, los conozco de oírlos en el podcast de "vuelta rápida gt", el tio se ve que controla un par de OO y se les ve buena gente, los veo profesionales y serios.
saludos
Mc[/quote]
si yo no e tenido queja, atentos y formales. sin ningun tipo de problema, asi que totalmente recomendables
[quote="red205" post="15851263"][quote="LoK28o" post="15851140"]si en alguna pagina vi, pero como bien dices. con unos precios de locura.
Gracias.[/quote]
pues como no me salian las cuentas, borre los enlaces. por que no me interesaban al final, si tengo un rato te busco las paginas de nuevo
[quote="gti90" post="15851316"][quote="LoK28o" post="15851216"]pues lo pille aqui, que tenian el mes pasado un 15% de descuento y salia un pelin mas barato que en los otros sitios
Gracias sergio lo mismo me paso un dia. me da ami que estan por Madrid creo que por paracuellos del jarama.[/quote]
pues mira que ponia la direccion, pero ni me fije la verdad
saludos
Mc[/quote]
si yo no e tenido queja, atentos y formales. sin ningun tipo de problema, asi que totalmente recomendables
[quote="red205" post="15851263"][quote="LoK28o" post="15851140"]si en alguna pagina vi, pero como bien dices. con unos precios de locura.
Gracias.[/quote]
pues como no me salian las cuentas, borre los enlaces. por que no me interesaban al final, si tengo un rato te busco las paginas de nuevo
[quote="gti90" post="15851316"][quote="LoK28o" post="15851216"]pues lo pille aqui, que tenian el mes pasado un 15% de descuento y salia un pelin mas barato que en los otros sitios
Gracias sergio lo mismo me paso un dia. me da ami que estan por Madrid creo que por paracuellos del jarama.[/quote]
pues mira que ponia la direccion, pero ni me fije la verdad

- LoK28o
- Usuario Rallye
otra cosa puesta!

bomba eléctrica para la dirección asistida!
y no me echéis la bronca por el manguito ese tan feo con un tubo de cobre en medio e!!! jajajajjaa que no tenia ninguno que me valiera. ahora me tocara buscar en algun catalogo un manguito similar

bomba eléctrica para la dirección asistida!
y no me echéis la bronca por el manguito ese tan feo con un tubo de cobre en medio e!!! jajajajjaa que no tenia ninguno que me valiera. ahora me tocara buscar en algun catalogo un manguito similar

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
BUAHHHHH que manguito mas cutre

- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Eso esta perfecto hombre! Que eres muy tikismikis!
Cuando lo termines del tó, te lo compro!
Cuando lo termines del tó, te lo compro!
...................... Clan PSA ......................

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- LoK28o
- Usuario Rallye
[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15851367"]BUAHHHHH que manguito mas cutre
[/quote]
a que si??? ves! ya sabia yo que no estaba fino jajajaja
pues no me e podido resistir jajajajjaj

[quote="Athreyu_27" post="15851396"]Eso esta perfecto hombre! Que eres muy tikismikis!
Cuando lo termines del tó, te lo compro![/quote]
pero ahora estara mejor no??
no creo que lo venda, almenos por un largo tiempo. aunque por una cifra razonable, igual asta me lo planteo

a que si??? ves! ya sabia yo que no estaba fino jajajaja
pues no me e podido resistir jajajajjaj

[quote="Athreyu_27" post="15851396"]Eso esta perfecto hombre! Que eres muy tikismikis!
Cuando lo termines del tó, te lo compro![/quote]
pero ahora estara mejor no??
no creo que lo venda, almenos por un largo tiempo. aunque por una cifra razonable, igual asta me lo planteo