[quote="xavirrun" post="15851185"]Muy buenas a todos,segunda semana con el 205 gti

y ya esta en taller para hacerle la junta culata y repasar el motor(distribución,bombas varias.........me imagino que es lo que tiene tener 26 años y llevar 10 años parado..

).Pero al lio tengo una preguntilla sobre colectores,haber si alguien me puede echar un capote,al desmontar la admisión para verificar la fuga de aceite que tengo ,he observado que tengo los colectores de escape rajados,como es normal los sustituiré ,pero puesto a cambiarlos ¿Cuál es la mejor opción ?de serie o algo mas.........(nunca me he preguntado si es una pieza que en las inspecciones se miran mucho

),venga chico espero consejos¡¡¡¡¡ o alguien que tenga un colector por ahí aparcado en el garaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y entrando al trapo y visionando la sustitucion de gomas y tuberías de refrigeración varias,¿cual es la mejor opción? los de origen del vehiculo o mirar algo de mas calidad(pero no se donde),venga ,venga ,que la semana que viene empezamos a abrir¡¡¡¡¡¡,gracias a todos de antemano.

[/quote]
No se de donde eres pero la itv por aqui en Catalunya lo de los colectores 4-1 o 4-2-1 osea racing no esta muy bien visto vamos que te tiran patras

pero tambien depende la estacion de itv

y la sagacidad del operario