Aki Os Dejo Unas Fotos De Mi Gtx

Comparte tus fotos de 205
Responder
acsracing
Coche: 205 gtx golf gti mkII golfIII

esta a falta de retoques pero va cogiendo forma
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
como lo veis?
Última edición por acsracing el Dom, Abr 26 2015, 17:41, editado 1 vez en total.
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pintale la moldura de aluminio de la defensa trasera.Una lijadita,mano de imprimación todoterreno (válida para aluminio) y termina con pintura bermellón.Yo no pude conseguir las originales del GTi y eso hice.No se distinguen de las originales,todo menos esa guarreria de plastico.
acsracing

[quote="rabago" post="15851321"]Pintale la moldura de aluminio de la defensa trasera.Una lijadita,mano de imprimación todoterreno (válida para aluminio) y termina con pintura bermellón.Yo no pude conseguir las originales del GTi y eso hice.No se distinguen de las originales,todo menos esa guarreria de plastico.[/quote]
q plastico si esta sin la tira ya q la kite para pintarla como ice con todas las q tiene puestas
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

se ve bastante bien, pero parece un 4X4 tan alto!
:babas2
Imagen
acsracing

[quote="LoK28o" post="15851328"]se ve bastante bien, pero parece un 4X4 tan alto![/quote]
ya jajaja na ya dije q taba a medio acabar encima toco itv estos dias
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

[quote="acsracing" post="15851323"][quote="rabago" post="15851321"]Pintale la moldura de aluminio de la defensa trasera.Una lijadita,mano de imprimación todoterreno (válida para aluminio) y termina con pintura bermellón.Yo no pude conseguir las originales del GTi y eso hice.No se distinguen de las originales,todo menos esa guarreria de plastico.[/quote]
q plastico si esta sin la tira ya q la kite para pintarla como ice con todas las q tiene puestas[/quote]

Perdona,cuando dije guarreria de plastico no me refería a tu coche,sino a esas molduras imitacion de las rojas.En la primera foto me parecía que la defensa trasera tenía la de aluminio,por eso te comenté de pintarla.
acsracing

ya esq estan pintadas en rojo vivo en vez de bermellon y las de los aletines traseros son como de goma de pegar
ya ice un invento para poner las de las puertas las eh sacado de las de las defensas recortandolas ya os pondre una foto de el apaño jejeje un saludo
Responder