Instalacion Simplificada.*Solucionado Exitosamente.

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
meri
Usuario Style
Coche: RALLYE

Pues que no tengo nidea y me puesto a quitar cables a lo loco y no se ahora ni como empezar. :indeciso :indeciso

Solo quiero dejar el limpia,agua, cuadro y ya.
Todo en un unico panel de porta fusibles nuevo.

Aver alguna recomendacion de como empezar y que hacer y tal.

Es para rallye y la bateria ira al interior, donde el copi, gracias :pulgares

Asi lo tengo..... esque... valla jaleos me meto.

Imagen
Última edición por meri el Mié, Jun 10 2015, 21:36, editado 2 veces en total.
Cugar21
Usuario GR
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

pero las clemas estan puestas o las has quitado tambien?
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
meri
Usuario Style

[quote="Cugar21" post="15851383"]pero las clemas estan puestas o las has quitado tambien?[/quote]

Buenas, solo le quite el intermitente, en las carreras no lo usare. Ah y el aire ,calefacción, luces emergencia y vao.
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Sí señor,con un par.Mi consejo es que te hagas con un buen tester y,puesto en modo continuidad ,o dicho de otro modo,cuando pita al tener continuidad en un cable,busques los cables que vas a utilizar.Es lo más sencillo.
pacomarioseat
Usuario Style
Coche: 205 mito diesel
Spain

Yo la hice entera nueva llevo yodos lis fusibles en el salpicadero y los reles correspondientes y preferi quitarla entera y hacerla entera paso a pado lo bi mas sencillo.
un saludo
meri
Usuario Style

[quote="pacomarioseat" post="15851395"]Yo la hice entera nueva llevo yodos lis fusibles en el salpicadero y los reles correspondientes y preferi quitarla entera y hacerla entera paso a pado lo bi mas sencillo.
un saludo[/quote]

Ese es el tema, aunque yo no tengo nidea, pense que seria mas sensillo :lenguaquieta :lenguaquieta
Tester tengo, no hay problema.
pacomarioseat
Usuario Style
Spain

[quote="meri" post="15851401"][quote="pacomarioseat" post="15851395"]Yo la hice entera nueva llevo yodos lis fusibles en el salpicadero y los reles correspondientes y preferi quitarla entera y hacerla entera paso a pado lo bi mas sencillo.
un saludo[/quote]

Ese es el tema, aunque yo no tengo nidea, pense que seria mas sensillo :lenguaquieta :lenguaquieta
Tester tengo, no hay problema.[/quote]

Para mi fue mas sencillo y haciendolo asi veras como no se te olvida cual es cual y te vas a los fallos y averias directo siempre.
meri
Usuario Style

[quote="pacomarioseat" post="15851402"][quote="meri" post="15851401"][quote="pacomarioseat" post="15851395"]Yo la hice entera nueva llevo yodos lis fusibles en el salpicadero y los reles correspondientes y preferi quitarla entera y hacerla entera paso a pado lo bi mas sencillo.
un saludo[/quote]

Para mi fue mas sencillo y haciendolo asi veras como no se te olvida cual es cual y te vas a los fallos y averias directo siempre.[/quote]

Y algun consejo para empezar? no tengo ni zorra :uf :uf Gracias
tonecho
Usuario XL
Coche: 205 gti

[quote="pacomarioseat" post="15851402"][quote="meri" post="15851401"][quote="pacomarioseat" post="15851395"]Yo la hice entera nueva llevo yodos lis fusibles en el salpicadero y los reles correspondientes y preferi quitarla entera y hacerla entera paso a pado lo bi mas sencillo.
un saludo[/quote]

Para mi fue mas sencillo y haciendolo asi veras como no se te olvida cual es cual y te vas a los fallos y averias directo siempre.[/quote]

Yo no entiendo para que sirve eso, si quieres quitar lo que no vayas a usar vas mirando continuidades y vas sacando de la fusiblera, si tienes una averia tambien tienes esqemas del 205 y todo, ademas hacer los esquemas de los limpias y todo aun tiene trabajo y cables, se puede hacer que yo tambien lo hice en una maqueta del colegio pero teniendo la d serie no me complicaria...
meri
Usuario Style

Bueno pues resulta que ya lo hice ....
O lo intente.. :yu Pues ahora resulta que no me van las RPM ni el nivel del combustible huuueeeee

Bueno, ya averiguare como es :lenguaquieta :lenguaquieta
juergerito rs
Usuario Nuevo
Coche: 205 gti

uffff que mal rollo me dan los cables ami tambien,tengo uno por el estilo y creo que no volvera a andar mas y el otro que tengo lo desmonte entero lo pinte pongo el motor y aora no arranca no tengo chispa en las bujias :pringao :pringao asi que ai lo tengo parado y nose que hacerle mas
Última edición por juergerito rs el Jue, May 07 2015, 22:49, editado 1 vez en total.
pacomarioseat
Usuario Style
Spain

[quote="meri" post="15851959"]Bueno pues resulta que ya lo hice ....
O lo intente.. :yu Pues ahora resulta que no me van las RPM ni el nivel del combustible huuueeeee

Bueno, ya averiguare como es :lenguaquieta :lenguaquieta[/quote]

Eso es facil solo busca n el cuadro la señal para la gasolina. Y el de señal del cuenta creo que era el verde de la bobina. Si no das con como es dimelo y despego el cuadro y te miro exactamente
meri
Usuario Style

[quote="pacomarioseat" post="15851966"][quote="meri" post="15851959"]Bueno pues resulta que ya lo hice ....

Bueno, ya averiguare como es :lenguaquieta :lenguaquieta[/quote]

Eso es facil solo busca n el cuadro la señal para la gasolina. Y el de señal del cuenta creo que era el verde de la bobina. Si no das con como es dimelo y despego el cuadro y te miro exactamente[/quote]

Gracias, ya esta localizado, a sido tirar del cable y salir.

Pues la cosa no va mal, parece mas dificil de lo que es y eso que no tengo nidea de chispas.
meri
Usuario Style

Imagen

Imagen

Imagen

:ok :ok :ok
Responder