Llevo un par de días cosa que antes no lo hacia que llevando 1,2 o 3 marcha voy acelerando pero en cualquiera de las marchas metida sueltas el acelerador y te empieza a meter tirones luego aceleras un poco o mantienes velocidad no pega tirones solo a soltar el pedal...sobre todo en estas marchas en 4 y 5 no lo hace nada ,porque puede ser?
Gracias Foro.
Tirones 205 Gti Al Soltar Acelerador.
Hola! En mi 309 GTI me paso algo parecido y el probelma estaba en el sensor de posicion de la mariposa que no detectaba cuando soltaba el acelerador y daba tirones. Estando la mariposa en reposo accionalá con la mano a ver si suena un "clik" dentro del sensor de posicion de mariposa para ver abre y cierra (todo esto con el motor parado para escuchar algo jaja)
El ralentí es estable? O ya en caliente es algo irregular?
Un saludo!
El ralentí es estable? O ya en caliente es algo irregular?
Un saludo!
Pues revisa el contacto del sensor de mariposa que te dije y la conexion de la valvula de ralentí, una limpieza no le viene mal que en estos motores falla bastante (esta debajo de la tapa del encendido)
No se me ocurre mas, suerte!
No se me ocurre mas, suerte!