[quote="roger3332" post="15851741"][quote="Fedde" post="15851736"][quote="roger3332" post="15851726"]Buenas este fin de semana he seguido quitando cosas del motor y ya le quedan pocas cosas, ni cables ni tubos, más tarde pondre algunas fotos. Pero se me platea una duda com ya he dicho mi objetivo es poder sacar el motor para poder trabajar en el, mi pobroblema es que me es imposible por falta de equipo sacar el motor por debajo y querria saber si alguien lo ha sacado por arriba me podria decir como y que hacer porque sino mi otra opción es trabajar con el motor aun montado en el coche pero eso me limitaria mucho en cuanto a espacio y maniobravilidad. Que seria mejor?
Gracias de antemano.[/quote]por arriba necesitas una grua/pluma/llamale como quieras. Si la tienes enganchas el motor y listo. Sino...

[/quote]
Gracias, la grua la podria conseguirla, pero ya hay espacio suficiente espacio para poder sacarlo esque lo veo algo justo que tendria que quitar a parte d tubos y cables?
Gracias de antemano.[/quote]
Tienes que sacar palieres todos los tubos de refrigerante que "sobresalgan" del motor, es decir del motor al radiador, del motor a la carroceria (para el radiador de calefaccion) todo el cableado, descollar el escape, las varillas de la caja de cambios, y creo que ya esta, tienes que mirar que quede todo el motor despejado, una vez echo, atas el motor descollas soportes y arriba!
Mas o menos es esto creo,
Saludos!