Poner A Punto Mi 205 Mito 1.1

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Pues aquí va mi primer post jeje :pulgares

Tengo muchas ganas de empezar a hacerle cosillas al coche, también os comentaré dudas que tengo sobre él ya que soy nuevo en estas cosas.

Lo primero que tengo pensado hacerle es ponerle un cubre-cárter. Me he fijado en que está recortado. Cuando pillo un charco de agua se me moja el radiador y sale vapor y tengo miedo de pillar alguna piedra por los caminos. El precio me han comentado que anda sobre los 30 euros, y tendría ventilación y se podría quitar y poner.

También tengo pensado ponerle los faldones delanteros, un volante y las antinieblas (He visto el tutorial y no se si sería capaz... Las piezas ya las tengo todas). Si me pudierais informar de precios... tengo pensado visitar varios desguaces, pero si me ofrecéis algo que me interesa...

Por ultimo os quería comentar que tengo un problema con el claxon, desde que compré el coche no me ha funcionado, el otro día estuve andando con el coche mientras llovía y FUNCIONABA! :vueltas , Al día siguiente no :triston ¿por qué puede ser eso?

Saludos, Adrián
Última edición por AdriiAdrii el Mar, May 05 2015, 11:29, editado 2 veces en total.
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Que bien que le estes haciendo cosas a tu 205, la satisfaccion que te queda despues de hacerle algo es incalculable jeje,para lo del claxon,te dejo unos cuantos post donde se habla bastante sobre ese problema.

viewtopic.php?f=8&t=9528

viewtopic.php?f=8&t=10368

bocina-que-no-chuta-vp96408.html

viewtopic.php?f=8&t=16061

viewtopic.php?f=8&t=20674

Un saludo!
Última edición por BOYKA el Mar, May 05 2015, 15:23, editado 4 veces en total.
ImagenImagen
Responder