[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15851894"]Vaaaaaaaaaale ya me callo

[/quote]
na no pasa nada, si en el fondo te queremos y sin tus cariños. esto no seria lo mismo
[quote="tonecho" post="15851897"]yo lo unico que no entiendo es que sigue con la electronica del mi16, me parece raro que no pusiera una de volcane con un mapa a medida o una programable...[/quote]
no te adelantes a los acontecimientos jajajaja. puede que algun dia lo haga o no? nose quien sabe
[quote="carontte" post="15851900"]
Yo tenia unos de estos y tenia pensado tapizarlos como los de serie al final los cambie por recambios para el GTI[/quote]
muy chulos esos semis, la verdad es que lo pense. es mas, uno de los asientos tiene como 1 o 2 chinazos. que al que se lo compre, pues parece que no le gustaba el tabaco normal al jodio. y lo pense y mucho en tapizar de esa forma, pero me costaba mas el collar que el perro. asi que asi se quedan y listo
[quote="Athreyu_27" post="15851904"][quote="tonecho" post="15851897"]yo lo unico que no entiendo es que sigue con la electronica del mi16, me parece raro que no pusiera una de volcane con un mapa a medida o una programable...[/quote]
Haber si piensas que el post va a morir en 219 o 220 paginas... ja!!! Este tiene cojones a batir todos los records y saltar de las 500...
SI eso es el proximo proyecto a corto plazo, una MegaSquirt.... y seguir avanzando el post...
Y si para cuando eso ya no queda nada que hacerle al Mi, es cuando llegará el momento de ir a por el RFS....
Y entonces ahi estaré yo....como gato agazapado esperando el momento para ir a por el Mi para mi dosci..... sueño con abrir el capó y ver una tapa de valancines ancha....

[/quote]
ya te estas planteando el comprar mi motor? si aun no lo e quitado ni e buscado un sustituto! pero todo es habla