Ayuda X Favor

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
pumuky
Coche: 205CTI 205MITO D

Me gustarían ideas ya que me quede atascado hice el swap todo bien motor 406 bomba Bosch inyección 175 bares volante 1.8d y embrague caja c15 intercooler jeep con tubería casi toda metálica el coche un tiro!!sin electrónica ninguna. Mi problema es q me corta velocidad máx 110km h las marchas se quedan como a mitad de vueltas y el turbo alivia en seguida si acelero despacio tarda mas en cortar si clavo pie carga y desconecta casi instantáneo si me dierais ideas os lo agradecería ya q estoy un poco mareado!!; gracias desde Castellón
mazinguer
Usuario TurboD
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

[quote="pumuky" post="15852057"]Me gustarían ideas ya que me quede atascado hice el swap todo bien motor 406 bomba Bosch inyección 175 bares volante 1.8d y embrague caja c15 intercooler jeep con tubería casi toda metálica el coche un tiro!!sin electrónica ninguna. Mi problema es q me corta velocidad máx 110km h las marchas se quedan como a mitad de vueltas y el turbo alivia en seguida si acelero despacio tarda mas en cortar si clavo pie carga y desconecta casi instantáneo si me dierais ideas os lo agradecería ya q estoy un poco mareado!!; gracias desde Castellón[/quote]

Llevas el motor que lleva centralita? porque si lo llevas puesto y no le as puesto la centralita que controla la bomba el coche no ira bien y te picara biela,por otro lado como no le pongas el embrague del td te va a durar el tuyo un asalto,te lo digo por experiencia propia.
Última edición por mazinguer el Dom, May 10 2015, 10:31, editado 1 vez en total.
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="mazinguer" post="15852059"][quote="pumuky" post="15852057"]Me gustarían ideas ya que me quede atascado hice el swap todo bien motor 406 bomba Bosch inyección 175 bares volante 1.8d y embrague caja c15 intercooler jeep con tubería casi toda metálica el coche un tiro!!sin electrónica ninguna. Mi problema es q me corta velocidad máx 110km h las marchas se quedan como a mitad de vueltas y el turbo alivia en seguida si acelero despacio tarda mas en cortar si clavo pie carga y desconecta casi instantáneo si me dierais ideas os lo agradecería ya q estoy un poco mareado!!; gracias desde Castellón[/quote]

por otro lado como no le pongas el embrague del td te va a durar el tuyo un asalto,te lo digo por experiencia propia.[/quote]

que cosas :shifty no eres trigo limpio que lo se jajajajjaja
:babas2
Imagen
pumuky

Llevo el motor q lleva la bomba esa epi electrica tan famosa pero ya compre el 406 con. Una bomba Bosch creo q de 1.9td y inyectores de 175 q me extraño pero probe el coche iba bien y luego le hice 300 kltrms y perfecto dentro lo q es lo monte en mi 205 solo retoque la primera tubería de escape y no va y regulo bomba turno y hace lo mismo el bombero torero de mi barrio dice q problema turno este rueda bien sube bien de presion y el circuito intercooler esta estanco.pensé q era x volante motor sensor pero desconectado va y el coche va igual ,por peso. Volante q se pasara de vueltas pero las marchas parece q no estiren ni la mitad de lo normal punta 100 para llegar 110 voy con acelerador a fasciculos.borras y saludos
pumuky

El embrague me aguanta bien claro el turbocompresor llega xafando despacio a 0.8 q según autodata es su presion de trabajo y enseguida me corta y como xafé acelerador a tabla corta enseguida como si tubiera sobre presión y luego me hace la gallina la membrana y tarda varios segundos en recuperar birras y saludos ayuda x favor. Los camioneros me miran mal
pumuky

Solucionado gracias. El tubo admisión del turbo se retorcida y el motor cortaba ahora x fin puedo coger velocidades normales gracias y birras y largas para todos
Responder