Buenas a todos, les hago una pregunta a ver si alguno sabe tengo un motor tu3 85 cv de 1.4 cuanto tendria que gastar para hacer los 100 kilometros?
A mi me gasta 10 litros mas o menos y siempre fue asi desde que lo compre, nunca toque motor para nada que no fuera mantenimiento y el motor no tiene ningun fallo, el carburador tampoco fue tocado arranca siempre de una no importa si esta frio o caliente, pregunto por que parece que esta gastando de mas, les agradecería me dijeran si es asi o ese consumo esta bien, saludos
Consumo De Xl
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
6 7 esta bien 10 aciendo tramo ,
como sacas los consumos
Lo mas correcto y fiable es llenar hasta la garganta poner a 0 y tirar millas cuando te parezca vas y vuelves a llenar hasta la garganta y en funcion de lo que te lleve y los km que has hecho se calcula ,el resto son tonterias.
como sacas los consumos
Lo mas correcto y fiable es llenar hasta la garganta poner a 0 y tirar millas cuando te parezca vas y vuelves a llenar hasta la garganta y en funcion de lo que te lleve y los km que has hecho se calcula ,el resto son tonterias.
Exactamente, llené el tanque. Recorrió 407 kilómetros lo llene de nuevo y entraron 40 litros, tambien desconecte el tanque y lo conecte con retorno y todo a un tanque de 5 litros, recorrio 50.5 kilómetros antes de quedar sin combustible,antes de preguntar agote algunas posibilidades como perdidas en tubos de combustible, cambie todos junto con la bomba, y por el carburador no he visto y lo he controlado
buenas, lo que me aconsejo jr ya esta hecho ahora a probar a ver que pasa,pero saque las bujias a ver como estaban y les dejo una foto para que los que sepan mas que yo me digan que tal esta quemando
desde ya muchas gracias,las bujias son casi nuevas. saludos

Buenas A todos después de hacer lo que Me aconsejo jr, y probarlo el coche gasta mas o menos lo mismo asi que nada debe de ser asi nomas, aunque ahora anda mucho mas fino y responde mucho mejor y eso que el ya andaba bien, les agradezco a todos los comentarios saludos