[quote="LoK28o" post="15852034"][quote="manu_chao27" post="15852031"][quote="LoK28o" post="15852003"]gente tengo pregunta. por si alguien sabe la respuesta.
despues de montar la nueva suspension y regular la altura. resulta que ahora me va crujiendo la trasmision de la izquierda, la corta.
y estoy mirando y hay 2 medidas, alguien sabe cual es? o me tocara desmontar la mia nada mas que para medirla?
larga
http://www.oscaro.es/cardan-skf-vkjc-8570-4396436-13-p
corta
http://www.oscaro.es/cardan-skf-vkjc-3861-1816342-13-p[/quote]
Sergio, los dos palieres realmente tienen la misma longitud, simplemente los miden diferente al poner la caracteristica, lo que varia es la homocinetica exterior, en el gti, es algo mas reforzada y tiene 90mm de diametro, en los normales 86mm. El que debe ser es el vkjc 8570 si no recuerdo mal. Hablando siempre de palieres de 309.
Tambien tienes la opcion de cambiar la homocinetica sola, son desmontables.
Un saludo.[/quote]
ok muchas gracias, entonces lo que viene siendo la barra centrar y todo es lo mismo no? ya que la homocinetica tengo que poner la del 306 que tengo, que es mas corta. por el tema de la caja de 6 velocidades[/quote]
Esa homocinetica ya daba sentado q sabias q tenias q cambiarla, me refiero a que si te cruje el palier normalmente es la homocinetica exterior y tambien se puede cambiar. Esa es la que te recomiendo que cambies por una o cojas un palier que la lleve de 90mm que es mas reforzada.
Un saludo.
Restauracion 205 GTX-16
- manu_chao27
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[quote="manu_chao27" post="15852080"][quote="LoK28o" post="15852034"][quote="manu_chao27" post="15852031"][quote="LoK28o" post="15852003"]gente tengo pregunta. por si alguien sabe la respuesta.
despues de montar la nueva suspension y regular la altura. resulta que ahora me va crujiendo la trasmision de la izquierda, la corta.
y estoy mirando y hay 2 medidas, alguien sabe cual es? o me tocara desmontar la mia nada mas que para medirla?
larga
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corta
http://www.oscaro.es/cardan-skf-vkjc-3861-1816342-13-p[/quote]
Sergio, los dos palieres realmente tienen la misma longitud, simplemente los miden diferente al poner la caracteristica, lo que varia es la homocinetica exterior, en el gti, es algo mas reforzada y tiene 90mm de diametro, en los normales 86mm. El que debe ser es el vkjc 8570 si no recuerdo mal. Hablando siempre de palieres de 309.
Tambien tienes la opcion de cambiar la homocinetica sola, son desmontables.
Un saludo.[/quote]
ok muchas gracias, entonces lo que viene siendo la barra centrar y todo es lo mismo no? ya que la homocinetica tengo que poner la del 306 que tengo, que es mas corta. por el tema de la caja de 6 velocidades[/quote]
Esa homocinetica ya daba sentado q sabias q tenias q cambiarla, me refiero a que si te cruje el palier normalmente es la homocinetica exterior y tambien se puede cambiar. Esa es la que te recomiendo que cambies por una o cojas un palier que la lleve de 90mm que es mas reforzada.
Un saludo.[/quote]
si si, si la homocinetica la tengo cambiada por una de un 306. es mas, el ruido me lo esta haciendo desde que puse la homocinetica del 306. por lo que pienso que el ruido viene de hay. por lo que nose si pedir una trasmision de 306 para coger la homocinetica esa nueva. o pedir una de 309 y tener suerte que se quite el ruido.
y a lo que tu dices de 90mm, la unica diferencia es que es mas gorda. pero luego para entrar en la trocola o cruceta, se reducira a 86mm que sera lo que tiene de grosor al final no? asi que al fin y al cabo, estariamos en las mismas no?
despues de montar la nueva suspension y regular la altura. resulta que ahora me va crujiendo la trasmision de la izquierda, la corta.
y estoy mirando y hay 2 medidas, alguien sabe cual es? o me tocara desmontar la mia nada mas que para medirla?
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corta
http://www.oscaro.es/cardan-skf-vkjc-3861-1816342-13-p[/quote]
Sergio, los dos palieres realmente tienen la misma longitud, simplemente los miden diferente al poner la caracteristica, lo que varia es la homocinetica exterior, en el gti, es algo mas reforzada y tiene 90mm de diametro, en los normales 86mm. El que debe ser es el vkjc 8570 si no recuerdo mal. Hablando siempre de palieres de 309.
Tambien tienes la opcion de cambiar la homocinetica sola, son desmontables.
Un saludo.[/quote]
ok muchas gracias, entonces lo que viene siendo la barra centrar y todo es lo mismo no? ya que la homocinetica tengo que poner la del 306 que tengo, que es mas corta. por el tema de la caja de 6 velocidades[/quote]
Esa homocinetica ya daba sentado q sabias q tenias q cambiarla, me refiero a que si te cruje el palier normalmente es la homocinetica exterior y tambien se puede cambiar. Esa es la que te recomiendo que cambies por una o cojas un palier que la lleve de 90mm que es mas reforzada.
Un saludo.[/quote]
si si, si la homocinetica la tengo cambiada por una de un 306. es mas, el ruido me lo esta haciendo desde que puse la homocinetica del 306. por lo que pienso que el ruido viene de hay. por lo que nose si pedir una trasmision de 306 para coger la homocinetica esa nueva. o pedir una de 309 y tener suerte que se quite el ruido.
y a lo que tu dices de 90mm, la unica diferencia es que es mas gorda. pero luego para entrar en la trocola o cruceta, se reducira a 86mm que sera lo que tiene de grosor al final no? asi que al fin y al cabo, estariamos en las mismas no?


- LoK28o
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por fin me llega una cosita que la agradecerá el 205 este verano y los calores jajajaja


se nota que es totalmente artesanal!


y alguien me sabe decir la referencia de esta pipa de termostato. pero sin el agujero o tubo fino? solo con el tubo gordo?

aqui contando piñones y haciendo un invento para mi. pero recomendado por un compañero del foro, gracias chuchy por el coñazo que te e dado preguntando


tengo mas cosas pendientes, pero aun me falta seguir pillando algunas piezas


se nota que es totalmente artesanal!


y alguien me sabe decir la referencia de esta pipa de termostato. pero sin el agujero o tubo fino? solo con el tubo gordo?

aqui contando piñones y haciendo un invento para mi. pero recomendado por un compañero del foro, gracias chuchy por el coñazo que te e dado preguntando


tengo mas cosas pendientes, pero aun me falta seguir pillando algunas piezas



- ruben 205 chapela
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Joder tio, no quiero ni pensar cuanta pasta has metido ya en ese coche
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
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- LoK28o
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bueno pues como no! este finde tocaba terminarlo todo y probarlo no? jajajjaja
asi que trasmisión reconstruida y piñon de la sexta cambiada, para asi tenerlo un pelin mas desahogado en viajes.

parece que todo queda de lujo y ala primera, asi que a lo siguiente. (mil gracias chuchi por las recomendaciones)
como justo donde tenia los empalmes de las tuberías de gasolina que pasan por abajo, tenia unas perdidas de gasolina. decidí cortar radical el problema

parece que no, pero seme fue un buen ratico. pero ya las perdidas son 0
por lo que despues de un poco de trabajo, toca un poco de ruta/paseo y algo de postureo jajajaja

solo puedo decir que ahora si va el coche como me gusta.
la suspension un acierto y ya con la anchura que llevo, gomas y todo lo relacionado. como que me encanta como anda el jodido
asi que trasmisión reconstruida y piñon de la sexta cambiada, para asi tenerlo un pelin mas desahogado en viajes.

parece que todo queda de lujo y ala primera, asi que a lo siguiente. (mil gracias chuchi por las recomendaciones)
como justo donde tenia los empalmes de las tuberías de gasolina que pasan por abajo, tenia unas perdidas de gasolina. decidí cortar radical el problema

parece que no, pero seme fue un buen ratico. pero ya las perdidas son 0
por lo que despues de un poco de trabajo, toca un poco de ruta/paseo y algo de postureo jajajaja

solo puedo decir que ahora si va el coche como me gusta.
la suspension un acierto y ya con la anchura que llevo, gomas y todo lo relacionado. como que me encanta como anda el jodido


- JESUS GTI LAVADORA
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Mira que esta bonico el chimichurri.
Ahora que esta como lo quieres, ya sabes a lo que tocas......

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- LoK28o
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[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15852610"]Mira que esta bonico el chimichurri.
Ahora que esta como lo quieres, ya sabes a lo que tocas......
[/quote]
se lo que me toca, pero veremos si no tengo que aplazar esa aventura ajajajjaja y dejarla para despues del viaje. aun tengo que comprarle unas cosillas como pastillas de frenos y unas cosillas mas que las pedire este semana y igual no me da tiempo para poder montar eso
[quote="lewis11" post="15852611"]Bonita foto....[/quote]
muchas gracias lewis
Ahora que esta como lo quieres, ya sabes a lo que tocas......



se lo que me toca, pero veremos si no tengo que aplazar esa aventura ajajajjaja y dejarla para despues del viaje. aun tengo que comprarle unas cosillas como pastillas de frenos y unas cosillas mas que las pedire este semana y igual no me da tiempo para poder montar eso
[quote="lewis11" post="15852611"]Bonita foto....[/quote]
muchas gracias lewis


- JESUS GTI LAVADORA
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El tubo ese que es de gasolina?, tengo que cambiarle alguno al mio y ya que estamos..
Que lleva como una malla por fuera o algo asi?
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Que desarrollos te da ahora en 6a??? Antes iba muy parejo a la caja de 5 no??? Yo pensaba de que serie la caja de 6 iba mas holgada.
Un saludo.
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- LoK28o
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pues para que te hagas una idea, antes con la caja de mi16 a 120 iba sobre 3600 o 3700 y con la caja de 6V en sexta iba a 125 a 4000
por lo que la caja de 6 es mas corta que la del 405. ahora con el piñon que le e puesto, se a quedado igual que antes. o un pelin mas revolucionado
por lo que la caja de 6 es mas corta que la del 405. ahora con el piñon que le e puesto, se a quedado igual que antes. o un pelin mas revolucionado


- manu_chao27
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[quote="LoK28o" post="15852623"]pues para que te hagas una idea, antes con la caja de mi16 a 120 iba sobre 3600 o 3700 y con la caja de 6V en sexta iba a 125 a 4000
por lo que la caja de 6 es mas corta que la del 405. ahora con el piñon que le e puesto, se a quedado igual que antes. o un pelin mas revolucionado[/quote]
Joder... pues vaya.... como dije tenia metido en la cabeza que la de 6 era más larga....
El mio se va a comer la de 5 velocidades por mucho tiempo entonces....
Saludos!!!!
por lo que la caja de 6 es mas corta que la del 405. ahora con el piñon que le e puesto, se a quedado igual que antes. o un pelin mas revolucionado[/quote]
Joder... pues vaya.... como dije tenia metido en la cabeza que la de 6 era más larga....
El mio se va a comer la de 5 velocidades por mucho tiempo entonces....
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- Fgp_Tspark
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Espectacular! 
