Desde hace un tiempo he notado un pequeño petardeo siempre que reduzco ó simplemente suelto el acelerador y se deja llevar...no es muy fuerte pero con la ventanilla abierta es facilmente audible.
Tendré que tocar el carburador? me suena haber leido otras veces que la mezcla es pobre, es asi?
Si fuese tema de carburar haber quien me puede decir la mejor forma que podria hacerlo yo mismo...o si es solo cerrar el tornillo a tope e ir abriendo...
Gracias!
Petardeo Al Reducir O Soltar Gas
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Si antes no lo hacía y ahora sí, yo revisaría si tienes alguna toma de aire ya sea en algún tubo de vacío o alguna junta, e incluso buscaría una fuga en el tubo de escape, igual si que lo hacía pero no lo escuchabas.
El funcionamiento del motor es normal?
El funcionamiento del motor es normal?
El caso es que ahora que me lo preguntas antes tambien lo hacia, pero solo lo notaba en momentos puntuales como bajando cuestas y reduciendo y asi..
Mañana me meto debajo y primero como decis reviso escape. Si está bien que e smejor tocar de carburador o encendido?
Muchas gracias
Mañana me meto debajo y primero como decis reviso escape. Si está bien que e smejor tocar de carburador o encendido?
Muchas gracias
[quote="T-90" post="15852505"]Si antes no lo hacía y ahora sí, yo revisaría si tienes alguna toma de aire ya sea en algún tubo de vacío o alguna junta, e incluso buscaría una fuga en el tubo de escape, igual si que lo hacía pero no lo escuchabas.
El funcionamiento del motor es normal?[/quote]
Hoy me he metido debajo y tengo en el tubo de escape 2 agujeros, después del colector, justo donde hace la curva...están en las soldaruas. Quizás sera eso.. El funcionamiento motor es normal, si.
Lo he reparado con masilla de carroceria y una chapa alrededor..aguantará? O me voy mirando un tubo nuevo
Un saludo
El funcionamiento del motor es normal?[/quote]
Hoy me he metido debajo y tengo en el tubo de escape 2 agujeros, después del colector, justo donde hace la curva...están en las soldaruas. Quizás sera eso.. El funcionamiento motor es normal, si.
Lo he reparado con masilla de carroceria y una chapa alrededor..aguantará? O me voy mirando un tubo nuevo
Un saludo
Última edición por 205XR87 el Dom, May 24 2015, 19:00, editado 2 veces en total.
- perdigon
- Usuario SR
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Eso pa unos dias ,vete buscando uno,para las tomas de aire rocias con limpiafrenos o similar la xona del carbu y colectorwde admision con el motorwen marcha ,si notas que se acelera o cae de vueltas dependiendo con que lo rocies ,es que tienes una toma de aire
revisa el pulmon del delco ,igual esta picado y tienes 2 problemas,que vas atrasado de encendido y tienes una toma de aire.
revisa el pulmon del delco ,igual esta picado y tienes 2 problemas,que vas atrasado de encendido y tienes una toma de aire.