Pinzas Bosch En Rallye. No Entran ?!!

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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meri
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Pues son de un xsara 2.0hdi y resulta que en el anclaje de la mangueta pues que al meter el disco de 266mm no entran.

Imagen

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El tema es? Tendria que rebajar la mangueta o la pinza? no entran de milagrito. :triston

Como ya sabeis no tengo nidea de mecanica, ando aprendiendo a base de montar y desmontar.
Última edición por meri el Lun, May 25 2015, 19:06, editado 2 veces en total.
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meri
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Actualizado con fotos,aver si asi .....
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manu_chao27
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[quote="meri" post="15852592"]Actualizado con fotos,aver si asi .....[/quote]

En las manguetas de rallye, no entran los frenos de 266,283,247 comunes. La mangueta de rallye lleva un buje 1cm más desplazado y por eso no valen estos sistemas, o te toca volver a los 247 originales, o cambiar de manguetas por unas de cualquier 205 normal.

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
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meri
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[quote="manu_chao27" post="15852593"][quote="meri" post="15852592"]Actualizado con fotos,aver si asi .....[/quote]

En las manguetas de rallye, no entran los frenos de 266,283,247 comunes. La mangueta de rallye lleva un buje 1cm más desplazado y por eso no valen estos sistemas, o te toca volver a los 247 originales, o cambiar de manguetas por unas de cualquier 205 normal.

Un saludo.[/quote]

:suicida :suicida :suicida Algo asi me temia......

*Que puedo hacer? Tengo discos ,pinzas y pastillas nuevas. Se podria rebajar?
*Y manguetas compatibles con esos palieres ? O me tocaria cambiar manguetas y palieres ?
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sergio 76
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Si rebajas, la debilitaras mucho, sea la pinza o la mangueta (lo que rebajes )
Sí te empeñas si o si en montar las 266 en la mangueta original de rallye, lo más fácil es cambiar el buje por uno de 205 normal con motor TU y podrás montar las pinzas sin problemas.
En mi rallye hice eso para montar las de 283 mm,pierdes ese cm de anchura pero si quieres lo complementas con separador o no.
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
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meri
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[quote="sergio 76" post="15852608"]Si rebajas, la debilitaras mucho, sea la pinza o la mangueta (lo que rebajes )
Sí te empeñas si o si en montar las 266 en la mangueta original de rallye, lo más fácil es cambiar el buje por uno de 205 normal con motor TU y podrás montar las pinzas sin problemas.
En mi rallye hice eso para montar las de 283 mm,pierdes ese cm de anchura pero si quieres lo complementas con separador o no.[/quote]

Gracias, pero al cambiar buje por otro TU normal, no tendré que cambiar los palieres ?
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meri
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compre una vez las manguetas de una c15 1.3 y no le valian, nuse xk ...
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sergio 76
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[quote="meri" post="15852629"][quote="sergio 76" post="15852608"]Si rebajas, la debilitaras mucho, sea la pinza o la mangueta (lo que rebajes )
Sí te empeñas si o si en montar las 266 en la mangueta original de rallye, lo más fácil es cambiar el buje por uno de 205 normal con motor TU y podrás montar las pinzas sin problemas.
En mi rallye hice eso para montar las de 283 mm,pierdes ese cm de anchura pero si quieres lo complementas con separador o no.[/quote]

Gracias, pero al cambiar buje por otro TU normal, no tendré que cambiar los palieres ?[/quote]no,yo lo hice y aprovechas los palieres .
Lo único que has de fijarte que tenga el mismo estriado el buje para el palier, te pongo de TU normal para asegurarte que te vale, aunque hay algunos de otros motores que te valen también
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
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meri
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[quote="sergio 76" post="15852658"][quote="meri" post="15852629"][quote="sergio 76" post="15852608"]Si rebajas, la debilitaras mucho, sea la pinza o la mangueta (lo que rebajes )
Sí te empeñas si o si en montar las 266 en la mangueta original de rallye, lo más fácil es cambiar el buje por uno de 205 normal con motor TU y podrás montar las pinzas sin problemas.
En mi rallye hice eso para montar las de 283 mm,pierdes ese cm de anchura pero si quieres lo complementas con separador o no.[/quote]

Gracias, pero al cambiar buje por otro TU normal, no tendré que cambiar los palieres ?[/quote]no,yo lo hice y aprovechas los palieres .
Lo único que has de fijarte que tenga el mismo estriado el buje para el palier, te pongo de TU normal para asegurarte que te vale, aunque hay algunos de otros motores que te valen también[/quote]

Bien gracias, y eso de sacar el buje ... sabes si es muy dificil¿ o como va? :lenguaquieta
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sergio 76
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Una prensa y fuera, lo suyo es montar el rodamiento nuevo ya que seguro se marque al sacarlo.
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meri
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[quote="sergio 76" post="15852691"]Una prensa y fuera, lo suyo es montar el rodamiento nuevo ya que seguro se marque al sacarlo.[/quote]

Gracias, me fuiste de gran ayuda :) :abracin
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manu_chao27
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meri, si no te quieres complicar la vida, puedes coger unas manguetas completas de desguace, te valen de:

Peugeot 205, (excepto GTI,TD,rallye;CTI), es decir de todos los modelos comunes tanto diesel como gasolina.
Peugeot 309, los gasolina pequeños, 1.1,1.3,1.4,1.6 tanto talbot como TU.
Citroen c15, las diesel fijo y las de gasolina casi seguro tambien.

y seguramente más modelos, pero estos los he comprobado casi todos de la lista.

Un saludo.
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meri
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[quote="manu_chao27" post="15852716"]meri, si no te quieres complicar la vida, puedes coger unas manguetas completas de desguace, te valen de:

Peugeot 205, (excepto GTI,TD,rallye;CTI), es decir de todos los modelos comunes tanto diesel como gasolina.
Peugeot 309, los gasolina pequeños, 1.1,1.3,1.4,1.6 tanto talbot como TU.
Citroen c15, las diesel fijo y las de gasolina casi seguro tambien.

y seguramente más modelos, pero estos los he comprobado casi todos de la lista.

Un saludo.[/quote]

Gracias, es justamente lo que necesitaba :yepa :yepa :pulgares
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