Piezas Motor Alumnio Circuito De Agua(?????)

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
xavirrun
Usuario Nuevo
Coche: toyota land cruiser

Muy buenas a todos¡¡¡¡¡,sigo desmontando y ahora he encontrado esto.
Imagen
Imagen
Estan hechas polvo,el agua acumulada tantos años en esas piezas las han degradado mucho,he preguntado en la Peugeot de Barcelona y nada.........,no se si alguien sabra o tendrá algún sitio para localizarlas,gracias a todos de antemano.
Imagen
También he preguntado por esta pieza ,pero desconozco su nombre y me hes complicado encontrarla ,parece un silenblock pero no localizo cual,cuando se la mande al recambista se asusto....
Y para terminar ,alguien tiene la referencia de las fundas interiores(guardapolvos) de los palieres,hay tantas referencias que no me aclaro,haber si este fantástico foro hace que mi maquina abandone esta posición¡¡¡¡
Imagen
Parte buena es que la culata ya esta¡¡¡¡¡¡ y la semana que viene distribución ,bomba agua y aceite también¡¡¡¡¡¡¡
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="xavirrun" post="15852500"]Muy buenas a todos¡¡¡¡¡,sigo desmontando y ahora he encontrado esto.
Imagen
Imagen
Estan hechas polvo,el agua acumulada tantos años en esas piezas las han degradado mucho,he preguntado en la Peugeot de Barcelona y nada.........,no se si alguien sabra o tendrá algún sitio para localizarlas,gracias a todos de antemano.
Imagen
También he preguntado por esta pieza ,pero desconozco su nombre y me hes complicado encontrarla ,parece un silenblock pero no localizo cual,cuando se la mande al recambista se asusto....
Y para terminar ,alguien tiene la referencia de las fundas interiores(guardapolvos) de los palieres,hay tantas referencias que no me aclaro,haber si este fantástico foro hace que mi maquina abandone esta posición¡¡¡¡
Imagen
Parte buena es que la culata ya esta¡¡¡¡¡¡ y la semana que viene distribución ,bomba agua y aceite también¡¡¡¡¡¡¡[/quote]

las dos primeras fotos ni idea que son, la segunda es el antipar, en oscaro la encontraras, en la peugeot tambien pero prepara el bolsillo
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
milgp
Usuario GR

las foros son tan pequeñas que casi no las veo, pero la primera me parece la tapade aguas que va por la parte de la entrada de la bomba de agua que está debajo de los colectores de escape (en los motores XU).

y la última como bien dice Sivullet es el antipar que va también por detrás debajo del escape

La del medio con esa foto no soy capaz de verla.

Saludos
xavirrun
Usuario Nuevo

Cuelgo fotos Nueva!!!!!! Mas grande

Imagen
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

La última foto es de la caja de aguas para los sensores y la válvula de aire adicional, la caja no creo que este mal con limpiarla bien...
xavirrun
Usuario Nuevo

Gracias al limpiarla se me quedo en dos.......,però ya tengo una nueva!!!!!, en si tengo las dos,la tapa del termostato y la famosa caja de aguas!!!!.
Ahora tengo follon con el enfriador......pierde ,ha estado anulado desde que me hice con el coche,y no sé si es mejor anularlo y montar el radiador de aceite, pasa que me ha pillado comprando los manguitos de silicona......, y ahora no se que hacer.....,enfriador o radiador.(cualquier anecdota o consejo,felizmente acogidas), ya llevo un interruptor para el electro ventilador pk no me fio de los termostatos y los calentones ,gracias!!! ! :ok
Responder