Buenas de nuevo:
Me gustaría comprarme (también) unos altavoces nuevos. Me gustaría que me recomendaséis unos altavoces delanteros y traseros (y si puede ser, las dimensiones de cada uno). Mi 205 es un GTX del año 91 (para más información).
Muchas gracias,
Saludos
Angel
Altavoces
-
- Coche: Peugeot 205 GTX
Última edición por Angel Segovia el Dom, Feb 01 2015, 14:50, editado 1 vez en total.
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
bien venido angel, cuéntanos un poco de tu coche y de como llego a tus manos y pon alguna foto que ... 

El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

-
Atrás si, de 13 cm, ¿verdad?
Pero delante, ¿pueden entrar unos de 16,5 o 17 cm?
Saludos
Pero delante, ¿pueden entrar unos de 16,5 o 17 cm?
Saludos
-
¿Podéis recomendarme unos buenos altavoces? Tengo una radio Kenwood de 4x50 W.
Mira en tipe r sound.
Tienes que tener en cuenta que esos 4*50 que anuncia tu radio, son de maxima. Reales sera unos 4* 20. Asi que intenta buscar unos de 5 pulgadas(13cm) y de 20-25 rms.
Por otra parte, si puedes, monta de vias separadas, ami me gusta mas, ya que puedes elegir la posicion del twiter.
Saludos
Tienes que tener en cuenta que esos 4*50 que anuncia tu radio, son de maxima. Reales sera unos 4* 20. Asi que intenta buscar unos de 5 pulgadas(13cm) y de 20-25 rms.
Por otra parte, si puedes, monta de vias separadas, ami me gusta mas, ya que puedes elegir la posicion del twiter.
Saludos
En estos watios, no se suele notar mucho la diferencia.
Pero sobretodo lo que tienes que decir, es que tipo de musica sueles escuchar. No es lo mismo un altavoz para maquineta, que uno para flamenco, que uno para rap.
Pero sobretodo lo que tienes que decir, es que tipo de musica sueles escuchar. No es lo mismo un altavoz para maquineta, que uno para flamenco, que uno para rap.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Si quieres mantener los agujeros de origen han de ser de 13x13 seguro, de 5 pulgadas creo recordar. La radio que llevo ahora es de 4x50 y los altavoces son tanto los de atrás como los de delante los que llevan de origen los 205, de dos vias y 40 watios de máxima potencia. Si le das caña a la radio sobre todo con canciones con muchos bajos retumban mucho pero en un uso normal van bastante bien. 

Enlace con pagina para altavoces
Busca unos entre 30 y 35 RMS.
Si son para mover con la radio.
A partir de aqui, ya eliges tu!

Busca unos entre 30 y 35 RMS.
Si son para mover con la radio.
A partir de aqui, ya eliges tu!