[quote="LoK28o" post="15853048"]jajajaja lo tuyo son los inventos jajaja con 2 cojones![/quote]
jaja gracias , me gusta experimentar con los coches , pues tengo mas cosas guapas en mente aver si lo consigo y subo fotos
saludos
Potenciar Motor 1.4 Gr PASARLO A : 1.4 GTI
[quote="LoK28o" post="15853160"]nunca e llegado a entender al 100% de que sirve una polea en un motor de 1 polea. solo puedes hacer que abra o cierre antes, pero la mejora es nula. desde mi punto de vista[/quote]
si ,para calarlo ajustado perfecto , el cilindro 1 en pms , y la valvula de admisión abierta 1,27mm .
cuando monto la correa con la polea original se mueve varias decimas . asi lo puedo dejar perfecto y además si kiero puedo adelantar o retrasar .
saludos
si ,para calarlo ajustado perfecto , el cilindro 1 en pms , y la valvula de admisión abierta 1,27mm .
cuando monto la correa con la polea original se mueve varias decimas . asi lo puedo dejar perfecto y además si kiero puedo adelantar o retrasar .
saludos
-
- Coche: 205 1.4
haciendo el abocado , o como se llame jeje

mis dobles bombas q majas

mis dobles bombas q majas

-
ya lo tengo montado , ahora aver como se pone en marcha ....

-
hola , pues el motor lo arranque funciono bien durante 5 minutos y se paro en seco
asi que lo e dejado abandonado por frustracion , de aki a un tiempo lo abrire para ver que hice mal
le doy a dar la ultima oportunidad , dicen que ala 3º va la vencida jajaj
un saludo

asi que lo e dejado abandonado por frustracion , de aki a un tiempo lo abrire para ver que hice mal
le doy a dar la ultima oportunidad , dicen que ala 3º va la vencida jajaj

un saludo
-
si macho una chorrada , aprete 50 nm las muñequillas del cigueñal e iban a 10nm jaja cuando se dilato no pudo girar aver si lo monto otra vez jaja no parare hasta verlo funcionar soy maño .