Embrague Petado

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Pues sigo con mi GTi y sus problemillas.Cuando lo compré ya sabía que esto podía pasar y no me pilla de sorpresa.La semana pasada le puse un kit de distribución con bomba de agua,SKF todo,y perfecto.Tenía un ruidillo que yo suponía era del tensor,y decidí cambiar todo;acerté y el ruido desaparecio.Hace unos dias fui de desguaces en busca de unos altavoces traseros para colocar en los pilares traseros,de origen,por que quité los tuning que traía en la bandeja trasera (pillé unos Alpine por 8 Euros),y al llegar a casa ,al pisar el embrague se cala el GTi y le sale un ruido.Lo primero que pensé fue en la distribución,pero despues ya vi que las velocidades entraban mal y que el ruido viene del embrague.Total,que tengo pedido este kit:
http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-lu ... 7362-479-p

Mi coche es de Febrero del 90 así que espero no tener problemas.¿qué opinais? creo que no se necesita uno reforzado porque no ando de "tramos",y que no patinará en las salidas.
Menos mal que sé de mecanica y lo hago yo todo,que si no sería un pastón.
milgp
Usuario GR

No creo que tengas ningún problema, la única pega que yo he encontrado es que son distintos los butés de la BE1 y de la BE3, pero el resto es igual.

Saludos
rabago
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Novedades :meto el coche al foso para ir desmontando y montar el embrague nuevo el Domingo y me encuentro una sorpresa:tornillos que unen cambio y motor flojos y una abertura de un centimetro entre ambos.Aprieto los tornillos,pruebo embrague y perfecto.De momento he anulado el pedido a Oscaro.
Responder