Me A Salido La Bobina Ardiendo
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 gti
Buenas ase tiempo que ando liado con una restauracion la cosa es que el coche no tenia xispa mirando el cableado descubri que el cable que va de la bobiba a la pastilla estaba roto bueno pues lo puse bien y por fin tenia xispa,pues nada sigo montando y cuando le volvi a tirar para arrancar y nada no tenia xispa,con alluda de gente de aki del foro mas o meno di con el fallo cuando ponia el contacto la bobiba se ponia muy caliente y las masas que van en la copela del kos amortiguadores se ponian muy caliente y hechaban xispa,decidi dejarlo y llevarlo al taller,cosa que ni e hecho,me dio por mirar el relex taquimetrico y lo cambie y le puse el del otro coche y volvio a tener corriente y todo bien,arranco,me lio a montar todo el morro y cuando termino de mobtarlo todo le tiro para arrancar y nada no ai chispa,supongo que volvera a ser el relex otra vez pero no es normal que se allan roto los 2 no? Manana me dejaran uno y probare,si alguien tine idea de por que se quema o algo que me allude xq como siga asi le prendo fuego bueno saludos espero que podais alludarme saludos
Última edición por juergerito rs el Mar, Jun 23 2015, 11:15, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Nuevo
Algien puede tener idea de porque sea cuando pruebo con otro relex ba perfecto
-
- Usuario Nuevo
Cuando me llege el rele nuebo anulare la bomba de gasolina y la pondre directa a bateria y pondre el coche a trabajar,me an dicho que puede ser por la bomba que ĺleva muncho tiempo parada y baya forza y ase que caliente el rele pero nose si algue le a pasado que nos allude saludos
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Deberias revisar muy bien las masas, tanto del motor a bateria como de bateria a chasis, y despues las masas de la propia instalación motor, puede ser que el problema venga de ahí. Si viene de ahi el problema te va a seguir friendo componentes cada poco tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
-
- Usuario Nuevo
La instalacion no la e sacado pero e mirado que tenga continuidad y dan todo respecto a las masas lo revisare y pondre unas arandelas nuevas xq la carroceria esta recien pintada y lo mismo no esta haciendo buen contacto saludos y gracias