Hola, pues lo que he puesto en el asunto el otro dia por mi pueblo vi un 205 y tenia las siglas de HDI en el frontal y no conocia nada de la existencia de este modelo. Por las luces traseras diria que es un fase 2 lleva las llantas del 205gtx y el faldon trasero parece tipo gti o rallye.
Solo es por curiosidad alguien sabe algo de ese modelo?
PD: si puedo la proxima vez le saco fotos.
205 HDI
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
[quote="die5" post="15853559"]Una vez vi una preparación en Internet pero ya te digo que en España dudo mucho que haya alguno ya solo por tema de homologacion. Será solo postureo
[/quote]
nuestros amigos del club portugues, tienen varios con esa transformacion. aqui en España todavia no he visto ninguno.

nuestros amigos del club portugues, tienen varios con esa transformacion. aqui en España todavia no he visto ninguno.
Pues anda que no tendria patada ni nada un 205 con el 2.0 HDI de 110 cv.
Ademas que seria un autentico mechero. Tanto costaria de homologar? Cual es el motor diesel mas potente que hay en un 205 salido de casa? Si no superas el 30% de la potencia en el swap, no hay tantos problemas de homologación.
Ademas que seria un autentico mechero. Tanto costaria de homologar? Cual es el motor diesel mas potente que hay en un 205 salido de casa? Si no superas el 30% de la potencia en el swap, no hay tantos problemas de homologación.
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Si alguien se animase yo tengo un motor completo con caja de cambios y todos los accesorios 2.0 hdi 110cv...
jajajaj

- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Coche: 205 gti 1.9
existen algunos plus turbo diesel y algunos d´turbo pero muy pocos , si no recuerdo mal eran 78cv .
asi que supuestamente podrias homologar asta 100 cv .
habria que montar un hdi 90 y reprogramarlo a 115cv . preferiblemente electronica bosh , la siemens de los 307 son muy problematicos
asi que supuestamente podrias homologar asta 100 cv .
habria que montar un hdi 90 y reprogramarlo a 115cv . preferiblemente electronica bosh , la siemens de los 307 son muy problematicos
peugeot 205 1.9 gti del 91
Jetronic

Seria tener un xsara vts HDI, y de ahi sacar el motor y el sistema de frenado. Una vez tienes esto en el 205, meter unos buenos amortiguadores y muelles y a tirar km. Gastando una miseria.
Eso si, hay que homologar y aparte, acoplar el intercooler.
Yo tenia el xsara de 110 y el coche, andaba lo suyo, no me quiero imaginar en un dosci...
Eso si, hay que homologar y aparte, acoplar el intercooler.
Yo tenia el xsara de 110 y el coche, andaba lo suyo, no me quiero imaginar en un dosci...