Duda Powerflex Black Series

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
gti90
Usuario XL
Coche: 309 gti
Finland

Hola tengo un 309 gti y queria cambiar el antipar asi que he ido a comprar un powerflex no tenían el normal que creo que es el amarillo y si tenían el black series que era algo mas rigido le he dicho que me daba cosa porque el coche era de calle me ha dicho que era poca la diferencia asi que me lo he traido pero tengo mis dudas sobre vibraciones y demas

Que opinais sobre el black series?
Alguno de vosotros lo lleva montado?
Alguna recomendacion?

Gracias!!
chuchy
Usuario GTX
Spain

Yo no lo he probado, si se que la black series es la gama destinada a "competicion" y coches circuiteros y sera mas duro que el azul, como dices.
Pero bueno, el taco seguira siendo flexible, que vibraciones absorvera, yo le llevo de nylon y no es algo exagerado lo que vibra el coche, asique con ese, que absorvera mas que el nylon, no creo que tengas problema.
gti90
Usuario XL
Finland

[quote="chuchy" post="15853522"]Yo no lo he probado, si se que la black series es la gama destinada a "competicion" y coches circuiteros y sera mas duro que el azul, como dices.
Pero bueno, el taco seguira siendo flexible, que vibraciones absorvera, yo le llevo de nylon y no es algo exagerado lo que vibra el coche, asique con ese, que absorvera mas que el nylon, no creo que tengas problema.[/quote]
Gracias chuchy :ok probare aver que tal presionando con la mano se ve durisimo jejeje puesto claro no sera lo mismo.era en peli mas caro que el otro pero era el que habia si no lo tenían que pedir y al final me ha hecho un descuentillo y se me ha quedado al mismo precio que el otro asi que me lo traje
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Yo voy a montarle el de goma normal, si no te gusta, te lo cambio :yepa
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

entonces el amarillo que es? un termino medio del azul y el negro?
:babas2
Imagen
gti90
Usuario XL
Finland

[quote="LoK28o" post="15853553"]entonces el amarillo que es? un termino medio del azul y el negro?[/quote]
Yo pensé que sólo existía el amarillo de echo es el que me enseño en el ordenador me dio precio y entro en el almacén aver si lo tenían si no lo tenia que pedir.
Y saco el.negro me dijo que era algo mas caro algo mas duro y al final me hizo descuento y se quedo en el.precio que me pedía por el otro.

Lo compre donde lo compraste tú que está cerca de mi curro
LoK28o
Usuario Rallye

yo lo pedi a vagspeed, pero la verdad es que nose que tienda seria ni nada de eso. solo se que tardo como 1 mes por que no lo tenian, y lo tenian que pedir
Imagen
gti90
Usuario XL
Finland

[quote="LoK28o" post="15853563"]yo lo pedi a vagspeed, pero la verdad es que nose que tienda seria ni nada de eso. solo se que tardo como 1 mes por que no lo tenian, y lo tenian que pedir[/quote]
Yo lo he comprado alli ellos estan en cobeña y Yo en ajalvir a unos 7 kms como mucho.es un taller y hacen repros tiene buena pinta tambien venden cosas al publico y si no las tienen te las piden tenian unos aparatos buenos buenos desde BMW preparados de clasicos pasando por r5 clasicos tambien,M3,hasta un RS6 de los nuevos metido en el.banco
LoK28o
Usuario Rallye

pues si que tienen bueno juguetes por hay si!
Imagen
jsz
Usuario GT
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Vagspeed antes eran los que suministraban los Kits para las ecoraces.

Recien comprado mi 309 fui a comprar justo el antipar y me sacó uno de 120€, le dije que era para un coche de calle y me dijo que ese era.....le pregunte por un par de cosas más y debe ser me tocó "el nuevo" porque me miraba con cara rara y me decia que no existía a todo.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
gti90
Usuario XL
Finland

[quote="LoK28o" post="15853577"]pues si que tienen bueno juguetes por hay si![/quote]
Sergio tú antipar que tal va? Es muy duro? Da muchas vibraciones?
Cuéntame tus impresiones..
LoK28o
Usuario Rallye

pues contando que mi coche es un injerto por todos lados, yo lo noto bien jajajajjajajajaj
Imagen
Responder