Es de un pueblo de Barcelona. El coche ha tenido dos dueños pero como si hubiera tenido uno ya que el segundo dueño lo cuidaba mas que el primero en mi opinion jeje y tampoco lo tuvo mucho tiempo. El primer dueño tenia 75 años cuando lo compro el segundo y con todo original. Ahora tiene muelles eibach,colectores iresa con su linea y silencioso devil. El resto es todo original. Tambien me dio todas las piezas originales,muelles,linea,etc. Tiene unos 82000 km reales,plasticos, moqueta, pintura,detalles, todo es perfecto,la tela de los asientos, perfecta,solo los delanteros presentan algo de desgaste en el cuero pero muy poco. Voy a intentar cuidarlos bastante. Me lo traje ayer desde barcelona. Me hice unos 850 km y se comporto como un autentico campeon. Solo tiene un ruido raro al acelerar y soltar gas que ya lo pondre en la seccion de mecanica. Tengo que agradecer enormemente a todos los que me ayudaron durante estos años y ultimos meses a gti lavadora "Jesus" quienes me vieron el primer gti en granada. En blanco no pudo ser porque estaba en muy mal estado y me pedian lo que no valia. Este chico tuvo que soportar durante mucho tiempo llamadas mias para que me aconsejara y me fuera a ver los 205 gti que salian por esa zona y otros de lejos. Te estoy muy agradecido

Y por ultimo a checa. Si no fuera por el esto no hubiera sido posible. Me dio muchas facilidades y consejos y no dude en ir a Barcelona a por el coche. Me tuvo todo el sabado entretenido enseñandome todo y ayudandome en cualquier cosa que necesitaba. Eres un crack. Sois todos muy grandes.
Tambien dio la casualidd que coincidimos con chuchy y babe. Pasamos un buen sabado. Me presentaron a More,un tio muy majo,me hubiera gustado conocer mas gente de esta zona pero fue todo muy rapido, espero volver por esas tierras y verlo todo con mas tranquilidad.
Pinchando en las fotos,las podeis ver mejor y mas amplias,espero que os gusten: