Bueno...no se ni por donde empezar, no se si mandarte a freír espárragos o decirte que sinceramente me alegro casi tanto como tu...
Lo de mandarte a freír espárragos es por haberme hecho la puñeta de no pasarme fotos y tenerme en vilo hasta que has abierto el hilo por aquí....mariconcete...
Y lo de que me alegro casi tanto como tu, sin lugar a dudas todos los que hemos soñado con poder tener un GTi en el garaje de casa sabemos cual es esa sensación de estar arriba y bajar 30 veces a asomarte al garaje para terminar de asimilarlo, que si, que es tuyo y está ahí... En mi caso la espera fue mucho mas larga, casi 10 años desde mi primer GRD hasta que llegó mi actual GTi.
Como te digo siempre, eres un chaval de los que ya no quedan y te merecías hacer realidad esta ilusión! Por eso mas que nada me alegro aun mas.
En cuanto al coche.... menuda unidad picha.... eso está nuevo, ya no solo por kilometraje, no hay mas que ver ese vano después de petrolearlo, el detalle de todas las pegatinas originales típicas de Peugeot de la época... Impresionante sin mas, ni que decir del estado del interior. Ademas, ya te ha dejado demostrado el maquinón que es y su fiabilidad después de 25 años en el viaje de vuelta a su nuevo hogar.... Ahora poner a punto las 4 chorradas insignificantes que tiene y a lucirlo!
Asique solo me queda decirte que lo disfrutes mucho, muchísimo y que todos podamos verlo y conocerlo pronto.
Ni que decir hay, que seria un detalle por tu parte dejarte caer por Roquetas a enseñarlo, que no te pillamos excesivamente lejos y sabes que tienes casa!
Un abrazo fenómeno.
PD: a mi las gracias por nada, que hoy en día es muy fácil desde la cama y con el aire acondicionao enchufandome a la cara, tirar de whatsapp para consultar cualquier cosa, los que han pringado de verdad han sido "Ezú" que se implico mucho, el compañero alicantino y el maestro Checa. Yo lo único que hice fue seguir animándote y que no perdieras la ilusión y la paciencia, y e aquí el resultado!!