Pues me entró hace tiempo otro de 1992 aprox., que ya incluye los Style, Winner y Plus, aunque además de eso cambia poco respecto al de la portada blanca con coche rojo (1991). Cuando pueda y tenga tiempo subiré alguna foto.
Última edición por leon205 el Dom, Nov 24 2013, 16:25, editado 2 veces en total.
[quote="leon205" post="15806183"]Pues me entró hace tiempo otro de 1992 aprox., que ya incluye los Style, Winner y Plus, aunque además de eso cambia poco respecto al de la portada blanca con coche rojo (1991). Cuando pueda y tenga tiempo subiré alguna foto. [/quote]
[quote="ZebriStyle" post="15806296"][quote="leon205" post="15806183"]Pues me entró hace tiempo otro de 1992 aprox., que ya incluye los Style, Winner y Plus, aunque además de eso cambia poco respecto al de la portada blanca con coche rojo (1991). Cuando pueda y tenga tiempo subiré alguna foto. [/quote]
A ver que vea yo eso [/quote]X2 Yo también, jeje pero escáne lo bien eh para que se lea bien
jajaja, sabía que los de los Style ibais a aparecer . Aunque no sale ninguna fotografía de esas versiones en grande, pero sí en los acabados y en la ficha técnica y equipamientos del final.
Dadme un tiempo, seguramente en navidades. Le haré buenas fotos porque el escáner no está operativo.
Última edición por leon205 el Lun, Nov 25 2013, 21:06, editado 2 veces en total.
[quote="leon205" post="15806341"]jajaja, sabía que los de los Style ibais a aparecer . Aunque no sale ninguna fotografía de esas versiones en grande, pero sí en los acabados y en la ficha técnica y equipamientos del final.
Dadme un tiempo, seguramente en navidades. Le haré buenas fotos porque el escáner no está operativo.[/quote]
Pues como es hermano de nuestros coches, creo que no está de más una foto de los que tengo del 309 :
Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos del catálogo que calculo que será de 1992 (o finales del 91). No le he hecho fotos a todo porque tiene muchas páginas iguales que las del de 1991 que ya subí en su momento.
Y así va la cole de 205
Todas las fotos se pueden ampliar 2 veces para ver con detalle.
Un saludo!!!
Última edición por leon205 el Dom, Dic 22 2013, 20:56, editado 1 vez en total.
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Como te dije,menuda preciosidad de coleccion,yo ni sabia que existia tantos libros de estos coches.Ya te queda menos para completarla,paciencia y animo
Felicidadades, por la cantidad de información que dispones y por la paciencia de ponerla a disposicion de todos. Yo compre un libro recopilatorio editado en Francia, sobre todos los 205 fabricados con algunas aclaraciones mecanicas.
Saludos Ramón.