pues nada, ya llevaba unos dias escuchando un ruido raro cuando giraba a derechas y despues de estar dias mirando y mirando. e dado con el dichoso ruido y avería.
https://www.youtube.com/watch?v=ZyVdFm1 ... e=youtu.be
de risa e!!! pues me a puesto de mala leche el tema jajajaja por que me empiezo a cansar de encontrar siempre fallos y chorradas múltiples
ahora mismo se encuentra otra vez desguazado sin el motor de arranque, las copelas no las e podido poner. porque resulta que faltan unas piezas, unos topes para la cremallera de la dirección que me relaron. para que no tocara la rueda en la caja! y resulta que con los 2 topes, sigue tocando la rueda en la caja por menos de medio centímetro que falta de tope.
total una gracia! y lo de siempre vaya. la cosa queda en que el coche sin suspensión delantera, sin cremallera de direccion y sin motor de arranque. y aun tengo que hacerle bastantes cosas mas.
y solo a unos 27 dias de irme de viaje con el, sin poder rodarlo para encontrar cualquier fallo raro que le pueda salir y solucionarlo antes del viaje. veremos como acaba el mes
Restauracion 205 GTX-16
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Vas sobrao!!!!!
-
- Coche: 205 1.4
animo tio , eres una maquina 

- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Vamos Sergio, no te desanimes que ya casi lo tienes. 

- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Mucho animo!!!! ya veras como lo tienes funcionando bien para el dia grande 

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
pues nada esto es lo de siempre, como uno no se puede estar parado, pues se lia se lia y vuelve a desmontar medio coche jajajajaja

y mientras tanto que sigan llegando cositas no?

no asustarse. la admisión ya esta montada e! que solo era para poner una junta que aisla el calor del motor y no le deja pasar ala admisión, total una chorrada que seguro que luego ni se nota. pero bueno muchas chorradas aran algo

y como ya tengo varias cosas. pues nada manos ala obra este finde

y mientras tanto que sigan llegando cositas no?

no asustarse. la admisión ya esta montada e! que solo era para poner una junta que aisla el calor del motor y no le deja pasar ala admisión, total una chorrada que seguro que luego ni se nota. pero bueno muchas chorradas aran algo

y como ya tengo varias cosas. pues nada manos ala obra este finde

- ruben 205 chapela
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
- Género:
No paras quieto chaval, eres un culo inquieto, siempre buscas algo que hacerle, ahora en serio, buen trabajo.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
bueno un poquito mas, aunque ya quedan pocas cosas y lo poco que queda es rematar tonterias
despues de poner la junta ala admisión, que no e notado ningun tipo de diferencia. pero digo yo que algo ara!
tambien puse los altavoces, que menuda diferencia con los que tenia jajajjaa. rajaban con nada! el motor de arranque que se nota como es de mayor potencia y arranca mas facil, aparte que es bastante mas pequeño y menos pesado
le e cuadrado un poco el morro! que estaba que daba pena. y aunque no se a quedado perfecto, lo doy como valido jajajaja que no veas que coñazo cuadrarlo todo

le e comprado otro pomo, para que se sepa bien donde estan las marchas

y como no, pues e puesto las copelas regulables y toca ajustarlo todo

le e echo mas cosas como limpiar varias veces el circuito de anticongelante, cambiar aceite ala caja de cambios y algunas chorradas del estilo.
despues de poner la junta ala admisión, que no e notado ningun tipo de diferencia. pero digo yo que algo ara!
tambien puse los altavoces, que menuda diferencia con los que tenia jajajjaa. rajaban con nada! el motor de arranque que se nota como es de mayor potencia y arranca mas facil, aparte que es bastante mas pequeño y menos pesado
le e cuadrado un poco el morro! que estaba que daba pena. y aunque no se a quedado perfecto, lo doy como valido jajajaja que no veas que coñazo cuadrarlo todo

le e comprado otro pomo, para que se sepa bien donde estan las marchas

y como no, pues e puesto las copelas regulables y toca ajustarlo todo

le e echo mas cosas como limpiar varias veces el circuito de anticongelante, cambiar aceite ala caja de cambios y algunas chorradas del estilo.

- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
Joder unos dias que no me paso por el post y la que lias macho jajaj ya si que lo tienes al detalle!! Hacemos una cosa como se te acaban las ideas de hacerle a tu coche y te noto inquieto, te invito a mi casa y le metemos mano a mi gti asi desfogas un poco ese ansia por meter mano a los doscis jajaaj
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!