Muelles Eibach, APEX, Otras Marcas... Para Conjunto Bilstein B8?

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Buenas,

Hablo un poco desde la desesperación y el desconocimiento (menuda mezcla de emociones).

Resulta que he hecho el pedido de amortiguadores Bilstein B8 Sprint (vástago gordo-corto) para el 106 Rallye f2 (me han salido a buen precio creo, una oferta por los 4... de 370 euros puestos en casa). Quería los traseros gr.N pero la oferta no la había ya la diferencia de precio no compensaba a mi parecer.

Tengo ahora una combinación en el Rallye que da pena y dolor. Amortiguadores de serie y muelles Selex (los primeros) que bajan sobre 4-5cm pero que en el paso por curva pierdo bastante (a pesar de que el coche va bajo y pegado al suelo).

Busco más dureza, y mejor paso por curva etc. El uso del coche es muy esporádico y con él me pego viajes cortos-tramos. La incomodidad no es un problema.

Qué muelles recomendáis para combinar con los amortiguadores B8? que dejen al coche como una 'tabla': APEX, Eibach Sportlne (los pro-kit tengo entendido que son como el tarado de serie...).
El uso como he dicho NO es de circuito/tandas. Pero me gusta pasarlo bien con él.

Ahora voy así (foto):
http://i.imgur.com/IJ3w1FQ.jpg

Gracias y Sds
nca
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1.9

En mi experiencia con el xsara, tenia esos misma serie de amortiguadores con eibach, y la verdad... para mi gusto, deportividad-comodidad, era una gozada.

Eso si, no son secos, ahora tengo esos mismos amortiguadores, que le quite al xsara y le he puesto los H&R que tiene el 205, y... a mi me parece mucho mas seco y duro.

Tampoco soy objetivo, por que los amortiguadores, estan pensados para el xsara que pesa mas, entonces, esto también influye.

Espero que te sirva de ayuda. ;)
Responder