Corte Mi 16
- JESUSMONDELO
- Usuario Style
- Mensajes: 150
- Registrado: Lun, Ene 24 2011, 20:51
- Ubicación: Leon
- Coche: Peugeot 205 rallye
- Género:
Como se sube el corte al motor mi 16
- jsz
- Usuario GT
- Mensajes: 1078
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
- Ubicación: Mejorada del Campo
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
Con Repro, desconozco si existe otra forma.
¿para que quieres hacerlo? ¿anda poco? Ya estarías fuera del par motor incluso en la zona de corte de serie.
¿para que quieres hacerlo? ¿anda poco? Ya estarías fuera del par motor incluso en la zona de corte de serie.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- JESUSMONDELO
- Usuario Style
- Mensajes: 150
- Registrado: Lun, Ene 24 2011, 20:51
- Ubicación: Leon
- Coche: Peugeot 205 rallye
- Género:
Eso digo yo pero esta decidido a hacerlo
- jsz
- Usuario GT
- Mensajes: 1078
- Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
- Ubicación: Mejorada del Campo
- Coche: Peugeot 309 GTI
- Género:
Si lo hace para que al cambiar el coche no caiga de vueltas y se quede fuera de la zona de par......le sale mejor cambiar grupo corto.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
- JESUSMONDELO
- Usuario Style
- Mensajes: 150
- Registrado: Lun, Ene 24 2011, 20:51
- Ubicación: Leon
- Coche: Peugeot 205 rallye
- Género:
No rompe