Hola chicos,tengo unas dudas,se como limpiar el motor ya que se lo limpie a mi generation y quedo genial pero en el del gti me da miedo por el caudalimetro,delco,etc ya que suelen dar problemas y por ahora me va todo genial.El coche lo estan viendo mucha gente,es la novedad en mi pueblo jaja y cuando abro el capot quiero verlo reluciente,habia pensado en desenchufar el cuadalimetro,tapar bien el delco con un plastico,altenador y cosas electricas ¿con eso no deberia de pasar nada no ?
Un saludo!!!
Dudas De Como Limpiar El Motor Del 205 Gti
- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Última edición por BOYKA el Mar, Jun 30 2015, 16:40, editado 2 veces en total.

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
hay formas de limpiado en seco, con unos spray y esas cosas. pero lo mejor al final es lo de toda la vida, asi que haz lo que has dicho. tapa el delco, caudal y alternador. procura no enchufar la manguera donde hay cables o manguitos, ni caja de fusibles.
y nada lo de siempre, algun desengrasante, restregar un poco, pistola y si lo puedes secar con trapos o pistola de aire, mejorr que mejor
y nada lo de siempre, algun desengrasante, restregar un poco, pistola y si lo puedes secar con trapos o pistola de aire, mejorr que mejor

- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Aqui teneis el petroleado,quedo genial pero se tiene que sudar jajajaja.Yo personalmente no lo lavaria jamas,ya me lo dijo checa.Desenchufe el cuadalimetro por si las moscas,tape con plastico la bobina,delco,algun rele,altenador, pero se me encharcaron las bujias,yo vi los cables de bujia que pegaban muy bien a la culata y no lo cubri,una hora para poderlo arrancar.Se puso a 3 cilindros,petardazos,relentin inestable,sudando la gota gorda para mantenerlo,limpie bien las bujias y cables y los contactos,una vez que arranco, pude sacarlo de casa como pude y darme una vuelta,una vez con el propio calor del motor se seco todo y ya funciona a la perfeccion.Lo lave con kh7,ojo,es muy abrasivo,si lo utilizais,lo manteneis 2 minutos para que actue y luego lo aclarais bien bien,el resultado es muy bueno.

gracias por vuestros consejos

gracias por vuestros consejos

Última edición por BOYKA el Mié, Jul 01 2015, 00:00, editado 1 vez en total.

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Sí señor te quedo como un espejo, el mio necesita una lavada Ygual urgentemente jaja
Saludos
Saludos
- Minchaire
- Coche: 205 CTI 1.6 115cv (1988)
- Género:
Me voy a poner a limpiar el motor como habéis comentado. Me quedo con la opción de hacerlo a mano porque soy un cateto y ni se dónde se encuentra el Delco. Tocará sudar. Si me explicáis donde está el Delco de lujo, si no... a mano jajaja. Gracias y salu2
- BOYKA
- Usuario GT
- Contactar:
[quote="rabago" post="15854039"]Facil:sigue los cables de bujias y te llevan a el.[/quote]
X2 xd
X2 xd

- BOYKA
- Usuario GT
- Contactar:
Te dejo una imagen

Color:
Rojo:cuadalimetro,esta agarrado con tres tuercas creo y con los dos manguitos que van con unas abrazaderas y luego tiene un cable que va enchufado en el,yo quitaria el cuadalimetro para que no le caiga nada.
Amarillo:delco,puedes protegerlo con un plastico,puede cojer humedad y tardar unas horas en que el coche te vaya bien.
Verde:filtro del aire
Azul:alternador,protegelo tambien.
Cuidado con las bujias puede meterse agua dentro.Desconecta la bateria tambien,si la quieres quitar,mejor.
Ya con todo protegido,algun desengrasante,lo dejas actuar un poco y manguerazo,si puede ser con agua un poco caliente,mejor,despega mas mierda jajajaj y ya los compañeros te dieron mas consejos mas arriba.
Un saludo!

Color:
Rojo:cuadalimetro,esta agarrado con tres tuercas creo y con los dos manguitos que van con unas abrazaderas y luego tiene un cable que va enchufado en el,yo quitaria el cuadalimetro para que no le caiga nada.
Amarillo:delco,puedes protegerlo con un plastico,puede cojer humedad y tardar unas horas en que el coche te vaya bien.
Verde:filtro del aire
Azul:alternador,protegelo tambien.
Cuidado con las bujias puede meterse agua dentro.Desconecta la bateria tambien,si la quieres quitar,mejor.
Ya con todo protegido,algun desengrasante,lo dejas actuar un poco y manguerazo,si puede ser con agua un poco caliente,mejor,despega mas mierda jajajaj y ya los compañeros te dieron mas consejos mas arriba.
Un saludo!
Última edición por BOYKA el Vie, Jul 10 2015, 20:56, editado 2 veces en total.