Interferencias En La Musica
-
- Usuario XL
a que puede ser que...desde que le conecte los cables detras de la radio para pasarlos asta la bandeja del maletero..... al subir el volumen del coche.. cuando ya suena algo alto ..empieza ya a aparecer como interferencias....decir que esos cables que pase asta la bandeja...no estan coenctados aun a altavoces, estan sueltos... pueden ser los que causan esas interferencias¿?
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 rallye calle y 205 rallye compeccion
- Género:
Creo recordar que llevaban unos cables de masa en los tornillos que sujetan los amortiguadores delanteros, mira si los lleva o tb puedes revisar los cables de masa. Aunque no estén los cables conectados te puden hacer interferencias por la energía estática. Ponton buena masa al chasis y prueba.
-
- Usuario XL
esq los cables los pase todo levantando un poco la moketa asta el maletero..y nose si el problema estaria por el medio y me hace algun contacto por todo el coche...o si es porque los bordes aun estan sin conectar y es lo que me hacen las interferencias.... no es con la radio, si no con el pen..no es cosas de emisoras ni nada de eso
-
- Usuario XL
se escucha bien asta que subes el volumen y suenan graves...