Dudas Preparacion 205 Rallye

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
ragnotti97
Usuario Nuevo

Buenas, tengo varias dudas en el 205 rallye que estoy preparando.
En el varillaje del cambio, voy a montar cremallera con asistida, queria saber si la palanca y varilla del propio 205 D del que saque la direccion asistida me valdria, o hay que modificar la bieleta por la altura, ya que para saltar la cremallera cambia la distancia de una cremallera normal a la de asistida, de momento tengo una palanca completa de GTX.
Queria saber si los tubos de llenado del tanque de gasolina me valen de cualquier 205 de gasolina, mi deposito lleva un tubo fino para el respiradero y otro mas gordo (el cual me gustaria saber identificar para que sirve).
Los balancines de la culata del rallye son especificos, o valdrian de una culata de AX GT o de un 1.6 de saxo?
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas, vecino.

Yo puse asistida y cambie la cuna al cti. No tube ningun problema con el varillaje. Yo monte la cremallera de un zx que es igual, cambiando los brazos, y no tuve ningun problema. Lo que si necesitaras sera el último tramo de la barra de la dirección,que no te vale el que tienes, tiene que ser de uno con dirección asistida.

Saludos
Mc
ragnotti97
Usuario Nuevo

Si, la caña la tengo completa.
coco
Usuario GL
Coche: 205 rallye
Género:
Spain

Yo creo que algo tienes q modificar,lo del cti es diferent e por q la caja no es igual.
BY ROSENDO
Usuario GR

[quote="coco" post="15854230"]Yo creo que algo tienes q modificar,lo del cti es diferent e por q la caja no es igual.[/quote]

Exacto. Yo monte asistida en mi rallye,y es un follón que no toquen las varillas del cambio, con las salidas del hidráulico de la caja de la dirección.

1 saludo
xozilla-gas
Usuario GL
Coche: 205 rallye
Género:

hay dos tipos de caja de direccion, la diferencia es en la ultima parte (donde va cojida la caña) una los tubos van por delante i los otros por detras. la caja es la misma el ultimo tramo esta puete el reves i por eso varian los tubos, i con los tubos atyras no toca para nada el varillaje. tuve este problema i lo vii jejejeje

espero que lo entendais jejeje

Imagen

Imagen
Responder