Presentaciones

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
rally1965
Coche: 205 rallye

Imagen

Hola a todos: después de 23 años sin competir, me he animado a volver a la cuenta atrás,en la modalidad de slalom,con un 205 rallye Gr. n. Como he tenido en los años 90 tres 205: un diesel jeans 65 cv,un 205 gti 1.6 115 cv y un GTI 130 cv, he elegido un rallye porque creo que me costará menos familiarizarme con el. Después de tres slalom y acoplarle dirección asistida eléctrica,he pasado de estar a 24 segundos del BMW M3 que está dominando el campeonato en el primer slalom, a estar a menos de un segundo y medio en el último. Seguiremos progresando y demostrando que el 205 es un coche ganador, y para eso espero encontrar ayuda entre todos los foreros. Viva el 205 !!!
curto
Usuario XL
Coche: 205 GTI
Spain

enhorabuena por la vuelta y por el recorte de seg..y bienvenido al foro y a disfrutar de esto...
TALLABAZU racing
Usuario Junior
Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
France

Muy guapo ese Rallye, a darle caña a los conos!
Responder