Altavoces Sin Graves
-
- Usuario XL
tengo una radio de 4x50 y le puse unos altavoces en las puertas de 10 cm que me dejaron.. con 210w peak power 30w rated power y los graves no es que me suenen mucho..tengoquye subir el volumen bastante de la radio..... a que es devido? tienen que tener mas potencia los altavocdes? esque en estos temas no controlo
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Hola el tema de electricidad tampoco lo controlo mucho.. Te cuento yo tengo unos altavoces normales estos Sony xplop forre la chapa de las puertas con moqueta de estas que vienen ya con pegamento y las venden en nor auto y menuda diferencia. De todas maneras creo que lo tuyo es más de conexiones y de potencia espero lo soluciones
Saludos
Saludos
-
- Usuario XL
esq no controlo el tema de potencias yeso.... por eso nose de que puede ser el tema
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
A unos altavoces de 10 cms no te esperes muchos graves.
Revisa en la propia radio la configuración del BASS (graves), a lo mejor lo tienes a un nivel bajo y por eso lo oyes demasiado agudo. La potencia de un altavoz puede ser de 500 W, pero la potencia importante son que viene indicada en RMS, cuanto mayor sea esta mejor.
Si quieres tener graves en el 205, solo te queda meterle unos 6x9 en la bandeja y una etapa pequeña de potencia, yo tenia unos JBL de 100 RMS conectada a una etapa normalita y me vibraban hasta los pelillos de la nariz (modo exagerado OFF).
Revisa en la propia radio la configuración del BASS (graves), a lo mejor lo tienes a un nivel bajo y por eso lo oyes demasiado agudo. La potencia de un altavoz puede ser de 500 W, pero la potencia importante son que viene indicada en RMS, cuanto mayor sea esta mejor.
Si quieres tener graves en el 205, solo te queda meterle unos 6x9 en la bandeja y una etapa pequeña de potencia, yo tenia unos JBL de 100 RMS conectada a una etapa normalita y me vibraban hasta los pelillos de la nariz (modo exagerado OFF).