No hay manera de que el coche vaya bien, me esta arruinando en el mecanico. bujias nuevas, bomba de gasolina nueva...
Si pone el co (regulando el caudalimetro y el tornillo de cabeza para destornillador plano que regula el aire) en su medida para itv (0.5), va pobre y handa fatal, si me pone el co a 3.00 va bastante bien, pero tambien falla algo.
Por lo que he leido aqui, voy a comprar un regulador de presion de gasolina y un sensor de temperatura de agua por internet, haber si acierto. Que os parece?
Por cierto, sabeis referncias de estas piezas?
205 Gti Cat. Me Tiene Loco
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Por que le cambiaste la bomba de gasolina?, la comprobaste primero? o fue por probar.
Antes de comprar a tontas y a locas, comprueba que realmente esta fallando, hay miles de post que te indican como comprobar las bomba, el regulador de presion, el sensor de tª de agua, etc etc.
Si te aburres como me paso a mi, ya sabes, motronic!!!!!, mano de santo.
Antes de comprar a tontas y a locas, comprueba que realmente esta fallando, hay miles de post que te indican como comprobar las bomba, el regulador de presion, el sensor de tª de agua, etc etc.
Si te aburres como me paso a mi, ya sabes, motronic!!!!!, mano de santo.
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
[quote="zak" post="15854341"]No hay manera de que el coche vaya bien, me esta arruinando en el mecanico. bujias nuevas, bomba de gasolina nueva...
Si pone el co (regulando el caudalimetro y el tornillo de cabeza para destornillador plano que regula el aire) en su medida para itv (0.5), va pobre y handa fatal, si me pone el co a 3.00 va bastante bien, pero tambien falla algo.
Por lo que he leido aqui, voy a comprar un regulador de presion de gasolina y un sensor de temperatura de agua por internet, haber si acierto. Que os parece?
Por cierto, sabeis referncias de estas piezas?[/quote]
Saludos,el regulador que vas acomprar es el de serie o uno graduable?te lo digo porque yo tengo uno de serie en perfecto estado y los graduables sino son de los buenos se joden enseguida,aparte a mas de 3,5 de presion no vas a conseguir nada solo quemar mas gasolina,forzar la bomba e inundar los inyectores,bujias negras etc..
Por cierto, sabeis referncias de estas piezas?[/quote]
Saludos,el regulador que vas acomprar es el de serie o uno graduable?te lo digo porque yo tengo uno de serie en perfecto estado y los graduables sino son de los buenos se joden enseguida,aparte a mas de 3,5 de presion no vas a conseguir nada solo quemar mas gasolina,forzar la bomba e inundar los inyectores,bujias negras etc..
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Decir que el chivato de fallo esta casi todo el rato encendido.
Motronic es la centralita del no catalizado no? mucha movida deve ser hacer eso... Aunque casualmente tengo una centralita de esas por casa.
Intentare comprobar antes de comprar las piezas pero sabeis las referencias de el regulador y el sensor? el mio es el 1.9 gti cat. de 1993
Gracias!
Motronic es la centralita del no catalizado no? mucha movida deve ser hacer eso... Aunque casualmente tengo una centralita de esas por casa.
Intentare comprobar antes de comprar las piezas pero sabeis las referencias de el regulador y el sensor? el mio es el 1.9 gti cat. de 1993
Gracias!
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Todavía no entiendo demasiado de estos coches (llevo con VAG toda la vida hasta la compra reciente del GTi),pero si tu coche es catalizado supongo que ya llevará Motronic.La Jetronic la llevamos los GTi viejos(huy,perdón,los MAS viejos).
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
No tienes un terminal para la diagnosis?, si es catalizado debes de llevar una centralita motronic.
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Hola, tu coche deberia llevar motronic al ser catalizado, primero si lo ves oportuno deberias revisar referencias de los componentes y unas fotos, por si llevas algo q no corresponde y despues mirar el tema de la toma de diagnosis, si te da fallo motor, por la diagnosis podras saber facilmente donde esta el error, creo q hay algun post que comenta muy bien como hacer la diagnosis y los codigos de error.
Saludos.
Saludos.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
La "maquina" te la haces tu con una bombilla de 12 voltios, unos cuantos metros de cable y un pulsador.

Última edición por JESUS GTI LAVADORA el Lun, Jul 27 2015, 22:33, editado 1 vez en total.
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Yo hago todo en mi Leon con un cable comprado en Alí-Express por 25 Euros.Incluso cambie el cuadro por otro con pantalla multifunción,y eso tiene tela porque el inmovilizador va en el mismo cuadro.No estoy muy puesto en PSA pero seguro que hay cables piratas baratos.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
El terminal 2 esta en una clavija de dos polos que es la de diagnosis, normalmente cerca de la centralita o por donde estén los reles de la bomba.
Revisa la instalación que sale de la centralita que tiene que estar cerca.
Revisa la instalación que sale de la centralita que tiene que estar cerca.