HOMOLOACIONES !
- jesus_alracing
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Hola compañeros ! Queria saber si tendria que homologar para ponerle un motor de 1.6 gti a un 1.1 y si seria necesario para la itv... tambien queria ponerle la cuna, eso tambien seria necesario homologarlo ? alguien sabe algo, cuanto costaria y si se podria hacer? Muchisimas gracias !
- McOrti145
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Lo de la cuna, no lo tengo muy claro, igual pasa, pero lo del motor del gti, ni de coña, doblas la potencia que tiene el coche, y el margen que te dan, rondara por el 15%, con lo cual, proyecto al canto.
Cual es la solución mas barata? Comprate el gti, ahorraras mucha pasta.
Saludos
Mc
Lo de la cuna, no lo tengo muy claro, igual pasa, pero lo del motor del gti, ni de coña, doblas la potencia que tiene el coche, y el margen que te dan, rondara por el 15%, con lo cual, proyecto al canto.
Cual es la solución mas barata? Comprate el gti, ahorraras mucha pasta.
Saludos
Mc
- die5
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Para empezar son hasta distinto tipo de motor, el 1.1 según año será o Talbot o TU y el de GTi es XU. Mínimo así a ojo tendrías que cambiar soporte de motor, el reenvio del cambio, hacer toda la electrónica... En el foro viejo leí hace tiempo que alguien lo había echo pero la faena es tremenda y el desembolso... Te sale más a cuenta un GTi.
Si lo que quieres es simplemente potenciar ese 1.1 lo más sencillo y además discreto si no quieres homologar es en el caso de que sea Talbot meter el 1.4 Y2 83cvs de GT Fase 1 o el 1.6 J2 de 94 cvs de GTX. Si es TU puedes poner el 1.4 TU3S de 85 cvs de GT Fase 2 o puedes hacer el invento de T90 y Juanli, bloque 1.6 NFZ de saxo/xsara/306 90 cvs fase 1 con culata y admisión de TU3S. Se queda algo entre 100-95 cvs que en un 205 para un uso ya un tanto deportivo en mi opinión sobra. Yo esto último es lo que seguramente haré en un futuro en el mio.
Si lo que quieres es simplemente potenciar ese 1.1 lo más sencillo y además discreto si no quieres homologar es en el caso de que sea Talbot meter el 1.4 Y2 83cvs de GT Fase 1 o el 1.6 J2 de 94 cvs de GTX. Si es TU puedes poner el 1.4 TU3S de 85 cvs de GT Fase 2 o puedes hacer el invento de T90 y Juanli, bloque 1.6 NFZ de saxo/xsara/306 90 cvs fase 1 con culata y admisión de TU3S. Se queda algo entre 100-95 cvs que en un 205 para un uso ya un tanto deportivo en mi opinión sobra. Yo esto último es lo que seguramente haré en un futuro en el mio.
- lewis11
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[quote="McOrti145" post="15854731"]Buenas:
Lo de la cuna, no lo tengo muy claro, igual pasa, pero lo del motor del gti, ni de coña, doblas la potencia que tiene el coche, y el margen que te dan, rondara por el 15%, con lo cual, proyecto al canto.
Cual es la solución mas barata? Comprate el gti, ahorraras mucha pasta.
Saludos
Mc[/quote]
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Lo de la cuna, no lo tengo muy claro, igual pasa, pero lo del motor del gti, ni de coña, doblas la potencia que tiene el coche, y el margen que te dan, rondara por el 15%, con lo cual, proyecto al canto.
Cual es la solución mas barata? Comprate el gti, ahorraras mucha pasta.
Saludos
Mc[/quote]
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Última edición por lewis11 el Lun, Ago 10 2015, 14:26, editado 1 vez en total.

- lewis11
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- Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
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[quote="die5" post="15854733"]Para empezar son hasta distinto tipo de motor, el 1.1 según año será o Talbot o TU y el de GTi es XU. Mínimo así a ojo tendrías que cambiar soporte de motor, el reenvio del cambio, hacer toda la electrónica... En el foro viejo leí hace tiempo que alguien lo había echo pero la faena es tremenda y el desembolso... Te sale más a cuenta un GTi.
Si lo que quieres es simplemente potenciar ese 1.1 lo más sencillo y además discreto si no quieres homologar es en el caso de que sea Talbot meter el 1.4 Y2 83cvs de GT Fase 1 o el 1.6 J2 de 94 cvs de GTX. Si es TU puedes poner el 1.4 TU3S de 85 cvs de GT Fase 2 o puedes hacer el invento de T90 y Juanli, bloque 1.6 NFZ de saxo/xsara/306 90 cvs fase 1 con culata y admisión de TU3S. Se queda algo entre 100-95 cvs que en un 205 para un uso ya un tanto deportivo en mi opinión sobra. Yo esto último es lo que seguramente haré en un futuro en el mio.[/quote]
joooeeerrr con la enciclopedia.....

Si lo que quieres es simplemente potenciar ese 1.1 lo más sencillo y además discreto si no quieres homologar es en el caso de que sea Talbot meter el 1.4 Y2 83cvs de GT Fase 1 o el 1.6 J2 de 94 cvs de GTX. Si es TU puedes poner el 1.4 TU3S de 85 cvs de GT Fase 2 o puedes hacer el invento de T90 y Juanli, bloque 1.6 NFZ de saxo/xsara/306 90 cvs fase 1 con culata y admisión de TU3S. Se queda algo entre 100-95 cvs que en un 205 para un uso ya un tanto deportivo en mi opinión sobra. Yo esto último es lo que seguramente haré en un futuro en el mio.[/quote]
joooeeerrr con la enciclopedia.....




- jesus_alracing
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun, Sep 10 2012, 15:01
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Muchisimas gracias a todos!! El caso era que me venden el 1.1 y incluyen un motor 1.6 gti! Así que diré que no me lo den y compraré un 1.4 o algo por el estilo! A medida que lo tenga ire haciendo el post de restauracion jejee