Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
rivyturbo
Coche: 205 gt,11 turbo,leon FR

Hola amigos,soy diego,un amante y vocacion de los motores,tengo un 205 gt con carburacion de 205 rally el cual intentare poneros unas fotillos a continuacion,espero pasar unos buenos ratos con vosotros y podamos compartir informacion.un saludo a todos!
manu_chao27
Usuario GT
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Bienvenido diego, sientete como en casa. Por cierto, de donde eres???

Esperamos esas fotillos.

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!! disfruta del foro,esperamos esas fotos :ok
ImagenImagen
rivyturbo

muchas gracias chicos,aqui os paso las fotos prometidas,ya me direis que os parece :pulgares
Imagen
Imagen
Imagen
creo que os podeis hacer una idea...jeje es un gt pero tiene muchas cosas del gtx ya que tuve oportunidad de desmontar uno entero y me quede con todas las piezas.
soy de avila aunque vivo en madrid,hace tiempo fui a una kedada del club por estos lugares y la verda lo pase muy bien.saludos¡
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido tocayo! :pulgares Pasalo bien por aquí, y muy bonito ese GT!
rivyturbo

[quote="die5" post="15854723"]Bienvenido tocayo! :pulgares Pasalo bien por aquí, y muy bonito ese GT![/quote]
Gracias compi, he leido que has escrito en algun post y he visto que manejas bastante,tu sabrias que tendria que hacer para rebajar culata?salu2
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="rivyturbo" post="15854742"][quote="die5" post="15854723"]Bienvenido tocayo! :pulgares Pasalo bien por aquí, y muy bonito ese GT![/quote]
Gracias compi, he leido que has escrito en algun post y he visto que manejas bastante,tu sabrias que tendria que hacer para rebajar culata?salu2[/quote] He visto el post de tu duda, pero no sé decirte, los entendidos en Talbot sabrán aconsejarte en cuanto será necesario rebajar. :ok
El compañero LucasGR lo hizo en su ex-GTX así que igual el post en el que nos contó todo te resulte de ayuda.
preparacion-culata-talbot-gtx-terminand ... 25467.html
Responder