Los vehículos antiguos son mucho más rápido y mejores de reparar y más económicos.
También son muchísimo más fáciles de reparar y los rendimientos son similares a los modernos
Me Encantan Los Coches Antiguos
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Bienvenido!
Bueno jajaja tanto como los mejores... Más rápidos... Depende hace 20-30 años 130 caballos como el 205 GTi ya era tener un deportivo, ahora con menos de 180-200 no haces nada y los consumos hay que aceptar que han mejorado mucho porque al pesar de tener más potencia consumen lo mismo que los de antes con menos motor y algunos incluso menos. Más fáciles de reparar... Digamos que tienen una mecánica más sencilla pero ponte a buscar recambios para según que coches, en coches más modernos hay más piezas y nuevas aunque más caras.
Presentanos ese GT y ponte unas fotos!

Presentanos ese GT y ponte unas fotos!

-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Hombre,cada cosa en su justa medida.Yo tengo un 205 GTi y estoy enamorado de él,pero para el día a día tenemos un León y un Córdoba,ambos TDI.Es diferente,otro mundo y otra forma de conducir,No me planteo ni en broma utilizar el GTi para diario ni para viajes muy largos,para eso el León con su climatizador bizona,su ABS,su dirección eléctrica variable,su ESP,etc,etc.Eso sí,para dibujarme una sonrisa de oreja a oreja,mi "juguete".