Hola, he comprado por internet un regulsador de gasolina, especificando que es el 1.9 122cv catalizado me a llegado un bosch 0280160560, pero al ir a montarlo es diferente al que trae. El que trae es bosch 0280160.2 pero este no lo veo en ninguna pagina de recambios de internet.
El que me a llegado es bastante mas pequeño que el que trae pero podria valerme?
Duda Regulador De Presion Gasolina 205 Gti
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Pon unas fotillos, y te diremos algo más!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
Hola,si es bosch y para gti tiene que tener los anclajes para donde va en la rampa de inyectores,,lo que me extraña es que sea mas pequeño,llevas la rampa de plastico tipo volcane? entonces si entra,igualmente la presion a la que trabajan los de serie del gti,volcane,405 mi es igual de 0 a 3 bar como maximo,pon unas fotos para que se vea 

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
Ese regulador que has comprado no te vale, el de gti es como el de la ultima foto, ese que has puesto vale para otras rampas de inyectores más modernas tipo zx volcane, xsara vts, zx 16v y similares.
Si cambias el regulador por necesidad, esta roto o pierde, para la rampa de gti de serie vas a tener que buscarlo de segunda mano, son dificiles de conseguir nuevos. Si quieres ir un poco a mejor busca uno de 605 sri, creo que era, que adaptan perfectamente a ese rampa y son regulables.
Creo que habia uno en venta en el foro.
Un saludo.
Si cambias el regulador por necesidad, esta roto o pierde, para la rampa de gti de serie vas a tener que buscarlo de segunda mano, son dificiles de conseguir nuevos. Si quieres ir un poco a mejor busca uno de 605 sri, creo que era, que adaptan perfectamente a ese rampa y son regulables.
Creo que habia uno en venta en el foro.
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- gti130
- Usuario TurboD
- Coche: 205 GTI 1.9 1987
Ya te lo dije ,es para una rampa de zx,volcane etc,o cambias la rampa y pones una de estos como llevo yo o consigues uno de 2 mano,por cierto yo tengo dos originales
si quieres me dices por privado 

OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
pues haber si aceptan devoluciones... creo que me dejan otro reguador para probar, la verdad es que ni siquiera se si el mio esta jodido o no. el coche me tiene loco ya y haondo probando cosas. si necesito te aviso gti130. muchas gracias compañeros!