Restauracion 205 GTI 1.9
- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Mensajes: 790
- Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
que va que va abandonarlo nunca jeje el tema es el tiempo que no tengo mucho ultimamente para meterle mano, asique voy a ratillos jejej
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Mensajes: 790
- Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
Muy buenas a todos!!
Después de un tiempo sigo con los avances, le he ido metiendo mano poco a poco a ratillos que iba teniendo asique aquí os dejo unas fotillos con los últimos avances algunos de hace tiempo y los últimos de entre ayer y hoy jeje
empecé a abrir el bloque y la verdad que me gusto lo que vi según iba abriendo









Bueno de motor hasta aquí lo he avanzado, tengo pedidos los segmentos y casquillos para poder empezar a montarlo todo pero hasta la semana que viene no le puedo meter mano ya al motor asique he ido haciendo cosillas de chapa también mientras tanto asique he quitado primero el ojal de la derecha que era el del golpe y en principio solo iba a cambiar ese y el otro dejarlo pero no me gusto mucho como andaba el otro de oxido asique le he quitado los dos para sanearlo todo bien.
Aquí ya se ve sin ojal

y aquí ya medio enderezado el golpe que tenia

Esta es del ojal derecho que no tenia un poco achuchón que debieron de darle anteriormente y alfinal opte por cambiarlo también y bueno al estar la batería en ese lado pues esta bastante oxidado por toda esa zona.


me han recomendado un producto que elimina el oxido en vez de taparlo como algunos convertidores de óxido asique haber si el próximo día me lio a darle haber si hay suerte y elimina la mayor parte almenos.
Hasta entonces el vano esta tal que así

Ayer empecé con el interior mientras me llegan los ojales nuevos asique empecé a desmontar el salpicadero, asientos y moqueta para ver los posibles óxidos y revisar todo el cableado porque hay algún empalme chapucero por ahí



ahí se puede apreciar un poco de bollo en el suelo casi pegado a la puerta y debe ser del calzo que le tenían puesto de ladrillos cuando lo dejaron en el solar que estaba que le metieron demasiado debajo para no partir las taloneras que tenia puestas asique tocara enderezar un poco toda esa zona también

Esta tarde tenia un ratillo muerto y como no podía continuar cuando se hizo de noche me puse a desmontar y limpiar a fondo el mueble de la calefacción que tenia telita por dentro jejej y después de un buen lavado y de darle con limpiasalpicaderos la verdad que quedo nuevo y ahora huele a pino que da gusto jejej



Y bueno ya para acabar una chuche que encontré en el desguace y que le va a quedar como anillo al dedo al cacharrin jeje haber que os parece.

Después de un tiempo sigo con los avances, le he ido metiendo mano poco a poco a ratillos que iba teniendo asique aquí os dejo unas fotillos con los últimos avances algunos de hace tiempo y los últimos de entre ayer y hoy jeje
empecé a abrir el bloque y la verdad que me gusto lo que vi según iba abriendo









Bueno de motor hasta aquí lo he avanzado, tengo pedidos los segmentos y casquillos para poder empezar a montarlo todo pero hasta la semana que viene no le puedo meter mano ya al motor asique he ido haciendo cosillas de chapa también mientras tanto asique he quitado primero el ojal de la derecha que era el del golpe y en principio solo iba a cambiar ese y el otro dejarlo pero no me gusto mucho como andaba el otro de oxido asique le he quitado los dos para sanearlo todo bien.
Aquí ya se ve sin ojal

y aquí ya medio enderezado el golpe que tenia

Esta es del ojal derecho que no tenia un poco achuchón que debieron de darle anteriormente y alfinal opte por cambiarlo también y bueno al estar la batería en ese lado pues esta bastante oxidado por toda esa zona.


me han recomendado un producto que elimina el oxido en vez de taparlo como algunos convertidores de óxido asique haber si el próximo día me lio a darle haber si hay suerte y elimina la mayor parte almenos.
Hasta entonces el vano esta tal que así

Ayer empecé con el interior mientras me llegan los ojales nuevos asique empecé a desmontar el salpicadero, asientos y moqueta para ver los posibles óxidos y revisar todo el cableado porque hay algún empalme chapucero por ahí



ahí se puede apreciar un poco de bollo en el suelo casi pegado a la puerta y debe ser del calzo que le tenían puesto de ladrillos cuando lo dejaron en el solar que estaba que le metieron demasiado debajo para no partir las taloneras que tenia puestas asique tocara enderezar un poco toda esa zona también

Esta tarde tenia un ratillo muerto y como no podía continuar cuando se hizo de noche me puse a desmontar y limpiar a fondo el mueble de la calefacción que tenia telita por dentro jejej y después de un buen lavado y de darle con limpiasalpicaderos la verdad que quedo nuevo y ahora huele a pino que da gusto jejej



Y bueno ya para acabar una chuche que encontré en el desguace y que le va a quedar como anillo al dedo al cacharrin jeje haber que os parece.

Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Mensajes: 8401
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
- Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
- Coche: XL 1.2
- Género:
Coño!!! le vas a meter unas brembo?!
Va por buen camino David, dale duro!!!
Va por buen camino David, dale duro!!!

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Mensajes: 790
- Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
Muy buenas señores!!
Despues de un largo tiempo sin actualizar vuelvo a la carga con mas novedades que por falta de tiempo no pude poner por aqui antes jejej asique despues de lo actualizado antes, me puse a limpiar motor motor caja y moqueta con la kartcher






Después de una buena limpieza de todas las piezas lleve las camisas a lapear, ya que no tenian apenas desgaste y pedi los segmentos y casquillos de biela y bancada, asique a montar todo!!



y por el momento es todo hasta la noche que seguire subiendo mas fotos que tengo para rato.
Despues de un largo tiempo sin actualizar vuelvo a la carga con mas novedades que por falta de tiempo no pude poner por aqui antes jejej asique despues de lo actualizado antes, me puse a limpiar motor motor caja y moqueta con la kartcher






Después de una buena limpieza de todas las piezas lleve las camisas a lapear, ya que no tenian apenas desgaste y pedi los segmentos y casquillos de biela y bancada, asique a montar todo!!



y por el momento es todo hasta la noche que seguire subiendo mas fotos que tengo para rato.
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Mensajes: 790
- Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
aqui sigo con las fotillos
seguimos montando cosillas




Una chuche que coji del desguace un grupo 14x72

y una motronic de 405 SRI

ya estoy metido en faena con la culata tambien

agrandando un pelin, cortando guias de valvula, etc...


y bueno de motor por el momento es lo que tengo montado, tuve un percance con un tornillo de la bomba de agua que se partio y parti tambien el macho para sacarlo y lo tuve que llevar al tornero para sacarlo asique de momento de motor es todo y sigo avanzando con la culata.
seguimos montando cosillas




Una chuche que coji del desguace un grupo 14x72

y una motronic de 405 SRI

ya estoy metido en faena con la culata tambien

agrandando un pelin, cortando guias de valvula, etc...


y bueno de motor por el momento es lo que tengo montado, tuve un percance con un tornillo de la bomba de agua que se partio y parti tambien el macho para sacarlo y lo tuve que llevar al tornero para sacarlo asique de momento de motor es todo y sigo avanzando con la culata.
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Mensajes: 790
- Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
Ahora vamos con el chasis.
Los ojales ya los solde


cuadrando el frontal a ver que tal queda, la verdad que no cuadro mal

Limpiando bien el interior para pintarlo

y ya el viernes acabe de limpiar el bajo del coche para darle una capa de antigravilla nueva para que no se meta la humedad por abajo

aqui la pistola y la pintura

y bueno por el momento eso es todo, ahora cojo las vacaciones de verano asique tendre mas tiempo para meterle mano a ver si por lo menos puedo dejar ya el vano y el interior pintado y medio montado en este mesecito jejej os ire colgando fotos del resultado.
Los ojales ya los solde



cuadrando el frontal a ver que tal queda, la verdad que no cuadro mal

Limpiando bien el interior para pintarlo

y ya el viernes acabe de limpiar el bajo del coche para darle una capa de antigravilla nueva para que no se meta la humedad por abajo

aqui la pistola y la pintura

y bueno por el momento eso es todo, ahora cojo las vacaciones de verano asique tendre mas tiempo para meterle mano a ver si por lo menos puedo dejar ya el vano y el interior pintado y medio montado en este mesecito jejej os ire colgando fotos del resultado.
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!
- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Mensajes: 160
- Registrado: Lun, Feb 03 2014, 00:50
- Ubicación: Alicante
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Buen trabajo!!!
Y además muy completo. Ánimo que está cogiendo muy buena forma.
Ahh, yo también me he "enfraskao" con unas brembo

Ahh, yo también me he "enfraskao" con unas brembo

- davicillo_PSA
- Usuario SR
- Mensajes: 790
- Registrado: Lun, Dic 19 2011, 20:02
- Ubicación: Alcobendas (Madrid)
- Coche: Peugeot 205 SR 1.6 86, Citroen xantia 1900TD 98, Peugeot 406 2.0 HDI 99, 205 GTI 1.9 130cv 90
[quote="Fgp_Tspark" post="15854569"]Buen trabajo!!!
Y además muy completo. Ánimo que está cogiendo muy buena forma.
Ahh, yo también me he "enfraskao" con unas brembo
[/quote]
Muchas gracias!! La verdad que curro se esta llevando bastante jeje y pasta ni te digo jajaja las brembo las encontre en el desguace de casualidad asi que dije vamos a ver que tal clavan jejeje

Ahh, yo también me he "enfraskao" con unas brembo

Muchas gracias!! La verdad que curro se esta llevando bastante jeje y pasta ni te digo jajaja las brembo las encontre en el desguace de casualidad asi que dije vamos a ver que tal clavan jejeje
Los coches se conducen, el 205 se disfruta!!